Disney Universe – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

A continuación te proporcionamos la lista de todos los trofeos de Disney Universe PS3, para que puedas conseguirlos de una manera más cómoda y sencilla. Así seguro que no se te resistirá ninguno de ellos, sobretodo a la hora de ayudar a los más pequeños de la casa.

Trofeos totales de Disney Universe PS3

Trofeos totales: 41

Trofeos de bronce: 29

Trofeos de plata: 7

Trofeos de oro: 4

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

  • Héroe de la arena: Tendrás que completar el mundo de Aladdín.
  • ¡La hora del té!: Tendrás que completar el mundo de Alicia.
  • ¡No hay de qué preocuparse!: Tendrás que completar el mundo del Rey León.
  • ¡Pies tenebrosos!: Tendrás que completar el mundo de Monstruos S.A.
  • Intrépido: Tendrás que completar el mundo de Piratas del Caribe.
  • Vuelta a la Tierra: Tendrás que completar el mundo de Wall-E.
  • Coleccionista: Tendrás que reunir todos los objetos coleccionables de un nivel.
  • Coleccionista serio: Tendrás que reunir todos los objetos coleccionables de un lugar.
  • ¡Disfrázate!: Tendrás que comprar un disfraz.
  • ¡Disfraz de 4 estrellas!: Tendrás que mejorar totalmente un disfraz.
  • Adicto a los desafíos: Tendrás que jugar 50 desafíos.
  • Cuanto más grandes sean…: Tendrás que derrotar al Bruto.
  • ¡Mareado!: Tendrás que derrotar al Roto.
  • ¡Toca hacer dieta!: Tendrás que derrotar a Spawner.
  • ¡Perro malo!: Tendrás que derrotar al Bulldog.
  • Acaparador de oro: Tendrás que acumular 1000 monedas en el banco.
  • Un camino en compañía: Tendrás que completar un nivel en multijugador.
  • ¡Ahora todos juntos!: Tendrás que completar un nivel con 4 jugadores.
  • ¡Jugar para ganar!: Tendrás que derrotar a 5 jugadores en un mismo nivel.
  • ¡Hasta el infinito y más allá!: Tendrás que derrotar a otro jugador lanzándolo.
  • ¡Puedo con todos!: Tendrás que derrotar a 100 enemigos.
  • ¡Arre!: Tendrás que derrotar a un enemigo mientras vas montado en un animal.
  • ¡Congelación!: Tendrás que derrotar a 5 enemigos con una sola recarga Muñeco de nieve.
  • Boxeo eficaz: Tendrás que derrotar a 5 enemigos con una sola recarga de Puñetazo Potente.
  • Y yo con estos pelos: Tendrás que derrotar a 5 enemigos con una sola recarga de Medusa.
  • Gatillo rápido: Tendrás que derrotar a 5 enemigos con una sola recarga de Tirador.
  • ¡Tú la llevas!: Tendrás que pasarle una maldición a otro jugador.
  • ¡Imparable!: Tendrás que completar un nivel sin reaparecer.
  • De la vieja escuela: Tendrás que completar un nivel sin utilizar las flechas de ayuda.

Trofeos de Plata

  • Campeón de los mundos: Tendrás que obtener un grado Oro en un mundo.
  • ¡Colección mundial completa!: Tendrás que reunir todos los objetos coleccionables de un mundo.
  • ¡Vestido para triunfar!: Tendrás que comprar todos los disfraces.
  • ¡Un mundo de color!: Tendrás que mejorar totalmente todos los disfraces de un mundo.
  • ¡Por la victoria!: Tendrás que ganar 50 desafíos.
  • ¡Más rico que el Tío Gilito!: Tendrás que acumular 100000 monedas en el banco.
  • ¡Antivirus!: Tendrás que derrotar a 500 enemigos.

Trofeos de Oro

  • ¡Salvador del universo!: Tendrás que completar todos los mundos.
  • Campeón del universo: Tendrás que obtener un grado Oro en todos los mundos.
  • Coleccionista compulsivo: Tendrás que reunir todos los objetos coleccionables del juego.
  • ¡Poder cósmico definitivo!: Tendrás que mejorar totalmente todos los disfraces del juego.

Trofeos de Platino

  • ¡Universo de platino!: Tendrás que conseguir todos los trofeos de Disney Universe PS3.