disney universe avance foto portada

Disney Universe PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / MAC
Lanzamiento: 28 de octubre de 2011
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Nintendo / Disney Interactive

Disney Universe PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Disney Universe PS3 reúne a los personajes más famosos de Pixar y de Disney en una aventura llena de acción basada en las plataformas. Como es de esperar, el juego está dirigido a la familia, por lo que disfrutaremos todos juntos en la modalidad multijugador.

Quedan muy pocos días para que este videojuego llegue a nuestras consolas, pero a unas sí, hemos creído necesario que este juego también forme parte de los avances a los juegos más importantes que vendrán al mercado en un futuro, en este caso no muy lejano.

disney universe avance foto 4

Disney Universe PS3 está claramente destinado a los más pequeños de la casa, ya que es un juego que se basa en una mecánica muy directa y simple de plataformas. Un atractivo muy fuerte será el hecho de dar cabida a un grupo de jugadores muy amplio, concretamente podremos pasar los niveles que serán de 10 a 15 minutos, avanzando acompañados por tres amigos más. A parte de las plataformas, también tendremos que interactuar con elementos de los decorados y además acabar con nuestros enemigos. Nuestra única misión será la de completar cada nivel de la manera más productiva posible, ya que iremos consiguiendo puntos.

Además de la competición, habrá lugar para la cooperación. En muchas situaciones requeriremos de la ayuda del resto de los jugadores para poder abrir puertas, activar interruptores, etc. Una ayuda totalmente necesaria, ya que si no la tenemos no podremos avanzar.

Todos los escenarios estarán llenos de objetos que podremos recoger, como por ejemplo ítems que nos darán alguna habilidad temporalmente o que nos causarán daño, como por ejemplo bombas. Posiblemente este mecanismo os recuerde a otros juegos como el Power Stone o el Smash Bros y de sobras sabréis la amplia jugabilidad que estas características otorgan al juego.

disney universe avance foto 8

Entrando a hablar de los personajes de Disney Universe PS3, diremos que  será un repertorio bastante amplio a la par que interesante, podremos escoger por ejemplo a Stitch, Alicia, Jasmine, Jack Sparrow, Lilo, Mike, Pumba, TRON, … como ya veis la lista es muy larga y variada, además, mientras vayamos consiguiendo objetivos podremos conseguir desbloquear otros personajes, además de contenido para éstos como por ejemplo trajes.

La información que tenemos hasta ahora nos desvela que serán unos 54 niveles los que integren Disney Universe PS3. Además contamos con la información de que posiblemente con el tiempo podamos descargar contenidos por internet, como por ejemplo otros niveles, personajes, etc. todos los niveles estarán ambientados también en películas de Pixar o Disney, por lo que seguro que más de uno nos recordará a Piratas del Caribe, Aladdin, El Rey León etc.

Tanto los niveles como los personajes estarán diseñados de una manera muy particular, no hay más que ver las fotos que os proporcionamos, pero todo ello sin sacar el máximo potencial a la PlayStation 3.

La única aportación negativa que vamos a hacer de Disney Universe PS3 será el hecho de no haber incluido ninguna modalidad online para poder disfrutar acompañados de personas de otros lugares, o nuestros amigos mediante la conexión a internet. A pesar de éste pequeño inconveniente, el juego es el más apto para disfrutar en familia.

Posteado por admin | 20 oct 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

disney universe avance foto 1
disney universe avance foto portada
disney universe avance foto 10
disney universe avance foto 9
disney universe avance foto 8
disney universe avance foto 7
disney universe avance foto 6
disney universe avance foto 5
disney universe avance foto 4
disney universe avance foto 3
disney universe avance foto 2
disney universe avance foto

Vídeos

disney universe avance foto portada
Disney Universe PS3 – Avance
Disney Universe PS3 reúne a los personajes más famosos de Pixar y de Disney en una aventura llena de acción basada en las plataformas. Como es de esperar, el juego está dirigido a la familia, por lo que disfrutaremos todos juntos en la modalidad multijugador. Quedan muy pocos días...
Posteado 20 oct 2011 | Post completo »