disney infinity avance foto portada

Disney Infinity PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / 3DS / WII U
Lanzamiento: junio de 2013
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Disney / Avalanche Soft

Disney Infinity PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Disney Infinity PS3 convierte en figuras coleccionables a los personajes más conocidos de Pixar y Disney en una aventura sin igual. Se trata de un juego de mundo abierto donde tendremos que resolver rompecabezas, luchar y explorar el mundo a nuestro aire, donde también podremos editar nuestras propias aventuras.

Después de mucho tiempo de rumores, se ha confirmado por parte de Disney que se encuentran trabajando en Disney Infinity PS3, un videojuego de mundo abierto en el que los protagonistas serán personajes de Pixar y Disney, los cuales actuaran como figuras coleccionables que tomarán vida en el videojuego al posarse en el portal mágico. Seguro que a más de uno le recordará a Skylanders.

disney infinity avance foto 2

El gran parecido con dicho videojuego puede suponer que se han centrado en esta fórmula porque fue todo un éxito, pero esto no es así, ya que la idea del videojuego va todavía más allá, pudiendo dar vida a nuestras propias ideas con un completo editor repleto de herramientas. Si esto no es lo suficientemente interesante, le sumamos los desafíos, y ahora sí que el videojuego se convierte en algo impresionante.

Tendremos que protagonizar batallas entre piratas, carreras de coches encarnando a Rayo McQueen, combates con Mr. Increíble y los robos creados por Síndrome, minijuegos en la universidad de Monstruos… un sinfín de aventuras que estarán repletas de la magia tan característica de Disney.

Nos veremos sorprendidos por un montón de desafíos muy interesantes y divertidos que serán las delicias de los seguidores de Disney y Pixar. Según el productor ejecutivo de Disney Infinity, John Vignocchi “Tenemos en común con Skylanders el hecho de contar con figuras interactivas, pero realmente, las comparaciones acaban ahí. Si miras nuestro juego, tenemos un mundo abierto formado por entornos muy variados que puedes explorar libremente. No ofrecemos una experiencia de juego lineal. Puedes ir donde quieras. Puedes escoger las misiones que te interesen, o puedes no afrontarlas si así lo deseas”.

disney infinity avance foto 8

Esto no es todo en Disney Infinity PS3, ya que dependiendo del personaje que escojamos, nada más y nada menos que 17 probabilidades, se nos plantarán ante nosotros diferentes retos muy variados donde tendremos que sacar el máximo partido de las características especiales de todos los personajes. Así, cada uno de los personajes tendrá su propia aventura durante el videojuego, que durará alrededor de dos o tres horas, dependiendo de nuestras ganas de explorar y encontrar objetos ocultos.

También podrás diseñar los juegos en Disney Infinity PS3, con diferentes objetos y escenarios, laberintos, trampas, ciudades,… en definitiva, tendremos toda la libertad que queramos a la hora de crear nuestros escenarios, con un montón de opciones a nuestra disposición.

En Disney Infinity PS3, tendremos que coleccionar las 40 piezas interactivas coleccionables para personalizar y expandir la experiencia de juego, sin olvidar los Power Discs. Se trata de unas fichas que se colocan en el portal mágico a los pies de las figuras, que le darán habilidades a los personajes, siendo más fuertes o más hábiles. Las opciones que trae consigo el videojuego son infinitas, y esto hará que la emoción y la diversión no acabe nunca.

Posteado por admin | 23 ene 2013 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

disney infinity avance foto 1
disney infinity avance foto portada
disney infinity avance foto 8
disney infinity avance foto 7
disney infinity avance foto 6
disney infinity avance foto 5
disney infinity avance foto 4
disney infinity avance foto 3
disney infinity avance foto 2
disney infinity avance foto

Vídeos

disney infinity avance foto portada
Disney Infinity PS3 – Avance
Disney Infinity PS3 convierte en figuras coleccionables a los personajes más conocidos de Pixar y Disney en una aventura sin igual. Se trata de un juego de mundo abierto donde tendremos que resolver rompecabezas, luchar y explorar el mundo a nuestro aire, donde también podremos editar nuestras propias aventuras....
Posteado 23 ene 2013 | Post completo »