dishonored avance foto portada

Dishonored PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / aventura / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / Arkane Studios

Dishonored PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dishonored PS3 es el resultado del buen trabajo realizado de un equipo muy bueno de la industria de los videojuegos. En este caso el mercado se verá fuertemente beneficiado gracias a un nuevo shooter en primera persona que nos dejará con unas muy buenas sensaciones en el próximo 2012.

El juego nos deleitará con una aventura llena de acción que nos hará enfrentarnos a un montón de misiones de maneras distintas, como por ejemplo de manera sigilosa, al más puro estilo shooter y hasta incluso de la manera más sobrenatural que podamos pensar.

dishonored avance foto 5

Es evidente que cuando se mezclan creadores de videojuegos de la talla de los de Half Life 2 o Deus Ex, el resultado que se espera es que sea muy bueno y además es muy esperado por los seguidores.

Y es que Dishonored PS3 será un juego que nos hará estar desconcertados en algunos momentos del videojuego, ya que es un juego un poco raro que intentará que los usuarios no tengan prácticamente limitaciones y que además intentará sorprender a todos los que tenemos los shooters como nuestros videojuegos favoritos. Todo hay que decirlo, desde que los de Bethesda anunciaron este videojuego, se le ha encasillado como una “copia” de Bioshock PS3 a nivel de conceptos, pero sus creadores no han dejado de afirmar que lo que ellos quieren realizar va mucho más allá de todo lo que tenga que ver con Bioshock PS3.

Muchos os preguntaréis cómo podrán conseguir tal resultado, y la respuesta es bien sencilla ya que Arkane usa una técnica de desarrollo que se basa en la incorporación simultánea de poderes nuevos para el personaje mientras que los diseños de los niveles evolucionarán para que el protagonista pueda desarrollar todas sus capacidades.

Argumento

Entrando más en concreción, en Dishonored PS3 seremos un asesino que tiene poderes mágicos, como si de un agente especial se tratara que tendrá que ir aceptando encargos en un mundo extraído directamente de una revolución industrial ambientado todo ello al más puro estilo retrofuturista donde tendremos que vivir un montón de experiencias que pronto nos harán descubrir que estamos dentro de una conspiración enorme.

Sin duda alguna, el argumento del titulo tiene muy buena pinta, pero si a esto le sumamos la dirección artística que será deprimente y oscura, nos daremos cuenta de que nos encontramos delante de un videojuego excelente.

dishonored avance foto 6

Mecánica del juego

Como anteriormente hemos comentado, el juego desde un principio se ha comparado en muchas ocasiones con Bioshock PS3, pero realmente el juego únicamente se parece en la base, ya que con la mano derecha llevaremos el arma y con la mano izquierda usaremos los poderes. Estos poderes irán desde parar el tiempo hasta a poseer a otros personajes.

Además, en cuanto a los escenarios diremos que éstos nos ofrecerán un montón de posibilidades, aunque no habrá luz eléctrica. Dentro de las calles de la ciudad de Dishonored PS3, seremos muy libres, eso sí, tendremos que realizar satisfactoriamente las misiones base que el juego nos ofrece, pero además podremos seguir investigando a nuestro entorno con total libertad.

Pero sin suda alguna, algo que llama mucho la atención de Dishonored PS3 será la interactuación con los personajes movidos por la IA del juego, ya que dependerá de nuestras acciones que los ciudadanos nos acepten o no, por lo que ya habréis intuido que podremos escoger nuestro método de juego, que repercutirá directamente sobre el final del juego.

Posteado por admin | 10 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dishonored avance foto 1
dishonored avance foto 2
dishonored avance foto 3
dishonored avance foto 4
dishonored avance foto 5
dishonored avance foto 6
dishonored avance foto 7
dishonored avance foto portada
dishonored avance foto

Vídeos

dishonored avance foto portada
Dishonored PS3 – Avance
Dishonored PS3 es el resultado del buen trabajo realizado de un equipo muy bueno de la industria de los videojuegos. En este caso el mercado se verá fuertemente beneficiado gracias a un nuevo shooter en primera persona que nos dejará con unas muy buenas sensaciones en el próximo 2012....
Posteado 10 ago 2011 | Post completo »