dirt showdown avance foto portada

DiRT Showdown PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: mayo de 2012
Género: conducción / rally / cross / arcade
Distribuye/Desarrolla: Codemasters / Codemasters

DiRT Showdown PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

DiRT Showdown PS3 es la nueva entrega de una de las sagas favoritas de la simulación. Concretamente se trata de un spin-off arcade que llegará a nuestras consolas después del tercer capítulo de la franquicia. Un montón de cambios que harán que la experiencia se vuelva única.

dirt showdown avance foto 1

Seguramente que muchos de los que conocen la saga se vieron un poco decepcionados por el giro hacia lo arcade en muchos de los aspectos de la segunda entrega. En contra de todo esto, salía al mercado la tercera entrega, como si de una vuelta a los comienzos se tratara, pero esto también supuso que parte de los aficionados a DiRT se vieran olvidados. Es por este motivo por el que sus creadores han decidido sacar al mercado este spin-off.

El teatro de la velocidad será lo que albergue el espectáculo de Showdown, y sobretodo, a su gran variedad de modalidades. Todas ellas llenas de maniobras, como por ejemplo Trick Rush donde se nos retará a realizar maniobras peligrosas en un intervalo de tiempo, Smash Hunters donde tendremos que golpearnos con objetos durante un tiempo determinado o Head 2 Head donde tendremos que competir contra otro piloto intentando alcanzar la mejor puntuación.

dirt showdown avance foto 10

Otras modalidades que se darán cabida en DiRT Showdown PS3 serán por ejemplo los Demolition Events, Rampage, Hard Target y King of the Ring o como las ya conocidas Lap Attack, Domination o Eliminator.

Todas estas modalidades están muy bien acompañadas dentro de DiRT Showdown PS3 por muchas innovaciones, como por ejemplo las que se refieren al control de los vehículos. Estos cambios son muy chocantes, ya que tendremos que empezar prácticamente de cero y no tendremos la sensación de estar jugando a la misma saga de videojuegos. Lo que han hecho ha sido simplificarlo para que el estilo de conducción se aleje de la simulación.

Tendremos a nuestra disposición 3 tipos de vehículos en DiRT Showdown PS3 entre los que se encuentraran los licenciados y otros propios, divididos en buggies, coches y camiones, que a su vez estarán divididos en Carrera, Trucos y Demolición.

Posteado por admin | 09 abr 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dirt showdown avance foto 1
dirt showdown avance foto portada
dirt showdown avance foto 12
dirt showdown avance foto 11
dirt showdown avance foto 10
dirt showdown avance foto 9
dirt showdown avance foto 8
dirt showdown avance foto 7
dirt showdown avance foto 6
dirt showdown avance foto 5
dirt showdown avance foto 4
dirt showdown avance foto 3
dirt showdown avance foto 2
dirt showdown avance foto

Vídeos

dirt showdown avance foto portada
DiRT Showdown PS3 – Avance
DiRT Showdown PS3 es la nueva entrega de una de las sagas favoritas de la simulación. Concretamente se trata de un spin-off arcade que llegará a nuestras consolas después del tercer capítulo de la franquicia. Un montón de cambios que harán que la experiencia se vuelva única. Seguramente que...
Posteado 09 abr 2012 | Post completo »