devil may cry 5 avance foto portada

Devil May Cry 5 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / hack and slash / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Ninja Theory

Devil May Cry 5 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Devil May Cry 5 PS3 vuelve a dar vida a Dante, pero esta vez distinto a como esperábamos ya que se ha convertido en un juego prometedor. En esta nueva aventura Dante tendrá que seguir debatiéndose entre ser demonio, ángel o humano en esta nueva entrega que vuelve a recuperar sus orígenes, haciendo que el juego sufra una espécie de reinicio.

devil may cry 5 avance foto 7

La realización del videojuego por parte de Ninja Theory y Capcom ha supuesto la regeneración de la saga, la cual, en la presentación que se hizo del videojuego, supuso una situación con mucha controversia, ya que aunque muchos se alegran de volver a los orígenes, muchos otros usuarios lo criticaron negativamente.

En la presentación que se realizó de Devil May Cry 5 PS3, la cual se hizo mediante el juego in-game, se pudieron ver tres secciones distintas: The Secret, The Crush y Big Brother. En las tres se pudo observar a un Dante más joven e inexperto en acción. Aún tendremos que esperar un tiempo para conseguir saber parte de la historia, además también para saber quién es la chica-fantasma que acompaña a Dante.

Entrando a analizar aspectos más internos del juego, diremos que tampoco nos sentiremos decepcionados por la mecánica de juego. En esta entrega veremos a Dante mucho más rápido, con habilidad para enlazar golpes tanto en la tierra como en el aire. En Devil May Cry PS3 se da mucha importancia a la acción aérea. Muy a menudo tendremos que realizar ataques en suspensión.

devil may cry 5 avance foto 10

Dante tendrá la posibilidad de atraer enemigos. Esta técnica hará que los combates sean mucho más flexibles, ya que no seremos nosotros los que tengamos que llegar hasta ellos, serán nuestros rivales quienes acudan a nuestra espada.

En conjunto el juego pinta muy bien, a lo que sumamos la banda sonora que será muy atractiva, ya que dependiendo de las situaciones que vivamos, variará y nos hará entrar más en la escena que estemos viviendo, dándole intriga a las situaciones. De esta manera se le da contraste, algo que convierte a Devil May Cry 5 PS3 en un juego rompedor. Además también habrá otros tipos de contraste, como por ejemplo el de localizaciones, ya que la acción se centrará en una ciudad de estilo gótico que cambiará en tiempo real y nos hará pensar que nos encontramos en un mundo irreal.

En cuanto a los recursos gráficos diremos que se tratará de un concierto de luz y color, de sombras y oscuridad. Algo que nos sorprendió pero negativamente es el hecho de que se mantiene la idea de que el juego tenga 30 FPS, lo que sus creadores creen suficiente para que funcione tal y como esperamos. Seguramente tendrán muchos motivos por realizarlo de esta manera, y a nosotros, como aficionados, tendrá que parecernos bien, aunque podamos opinar al respecto.

Posteado por admin | 20 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

devil may cry 5 avance foto 1
devil may cry 5 avance foto portada
devil may cry 5 avance foto 10
devil may cry 5 avance foto 9
devil may cry 5 avance foto 8
devil may cry 5 avance foto 7
devil may cry 5 avance foto 6
devil may cry 5 avance foto 5
devil may cry 5 avance foto 4
devil may cry 5 avance foto 3
devil may cry 5 avance foto 2
devil may cry 5 avance foto

Vídeos

devil may cry 5 avance foto portada
Devil May Cry 5 PS3 – Avance
Devil May Cry 5 PS3 vuelve a dar vida a Dante, pero esta vez distinto a como esperábamos ya que se ha convertido en un juego prometedor. En esta nueva aventura Dante tendrá que seguir debatiéndose entre ser demonio, ángel o humano en esta nueva entrega que vuelve a...
Posteado 20 sep 2011 | Post completo »