deus ex human revolution avance foto portada

Deus Ex: Human Revolution PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 26 de agosto de 2011
Género: acción / shooter / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Eidos Montreal

Deus Ex: Human Revolution PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Con Deus Ex: Human Revolution llegará la que será la tercera entrega de la saga de rol en primera persona. Por el momento ya se ha convertido en uno de los juegos de ps3 que los aficionados esperan con más ganas en esta temporada.

deus ex human revolution avance foto 9

Trama

La temática de éste videojuego, realmente, está basada en el hecho de ser una precuela del primer Deus Ex, que nos sitúa 25 años antes de lo que pasó en aquel capítulo. Por lo cual, históricamente nos situamos en un maravilloso mundo futurista al más puro estilo renacentista.

Este periodo que nos tocará vivir, estará marcado por la innovación en el campo de la neuroprótesis y a la vez estará marcado por el caos y las conspiraciones, por lo que la sociedad del momento estará dividida debido por una influencia enorme por la cantidad de implantes que uno se pueda permitir.

Es aquí donde entrará en juego Adam Jensen, el personaje protagonista del que estaremos encargados de manejar. Se trata de un especialista en seguridad privada que ha sido contratado para proteger los intereses y secretos de una de las más grandes corporaciones biotecnológicas. Desafortunadamente, después de un ataque contra las instalaciones de la empresa, resulta muy herido y sin su consentimiento, se le aplican varios implantes biomecánicos con el fin de salvarle la vida. A partir de éste momento, su gran motivación será investigar sobre los verdaderos motivos que había detrás del ataque, cosa que lo llevará a descubrir una conspiración a nivel mundial que afectará las vidas de toda la humanidad.

deus ex human revolution avance foto 5

Jugabilidad

Lo que seguramente más os llamará la atención de éste juego de ps3, será el vernos delante de un videojuego de desarrollo abierto, en el que las decisiones que tengamos durante la aventura, tendrán consecuencias y reacciones directas al transcurso de la historia. Esto es una característica muy propia de los grandes juegos RPG de acción actuales.

Además, como pasa en otros juegos del género, la mecánica del juego se basará en ir mejorando a nuestro personaje y sus atributos, además de ir equipándolo con armas y objetos mejores. En este caso también será posible hacernos con implantes biomecánicos. Dichos implantes nos dotarán de más fuerza, más resistencia o más velocidad. Y también nos harán portadores de nuevas habilidades como protesis de retina que augmentarán nuestra visibilidad, sensor de caída libre que nos dejará saltar desde cualquier altura y generará un campo magnético que nos asegurará un buen aterrizaje o el hecho de poder piratear elementos tecnológicos.

El abanico de armas que tendremos a nuestra disposición será muy amplio. Las armas en este juego de ps3 las podremos adquirir por nuestra cuenta y otras las podremos comprar en el mercado negro a vendedores ocultos.

Como ya hemos comentado, tendremos más de una posibilidad de resolver cada situación, dependerá de nuestro estilo de juego, por lo que por ejemplo, tendremos la posibilidad de usar la violencia o contrariamente usar la habilidad de la persuasión o la piratería, gracias a la cual podremos abrir puertas, desconectar sistemas de seguridad, etc.

Las relaciones con los habitantes del universo de Deus Exserán muy importantes, sobretodo nuestra manera de actuar delante de ellos. En estas zonas de mucha población civil las armas no serán bien recibidas, por lo que tendremos que optar por una manera de interactuar directa y amigable para ganarnos su confianza y nos proporcionen información, o por el contrario, utilizar una actitud violenta para que nos teman y nos vean como enemigos.

Deus Ex: Human Revolution tiene prevista la llegada al mercado de juegos de ps3 para mediados de este 2011, y llegará en dos diferentes ediciones: la normal y una de coleccionista que se llamará Augmented, donde habrá muchísimo contenido extra.

Posteado por admin | 17 mar 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

deus ex human revolution avance foto
deus ex human revolution avance foto 13
deus ex human revolution avance foto 12
deus ex human revolution avance foto 11
deus ex human revolution avance foto 10
deus ex human revolution avance foto 9
deus ex human revolution avance foto 8
deus ex human revolution avance foto 7
deus ex human revolution avance foto 6
deus ex human revolution avance foto 5
deus ex human revolution avance foto 4
deus ex human revolution avance foto 3
deus ex human revolution avance foto 2
deus ex human revolution avance foto 1
deus ex human revolution avance foto portada

Vídeos

deus ex human revolution avance foto portada
Deus Ex: Human Revolution PS3 – Avance
Con Deus Ex: Human Revolution llegará la que será la tercera entrega de la saga de rol en primera persona. Por el momento ya se ha convertido en uno de los juegos de ps3 que los aficionados esperan con más ganas en esta temporada. Trama La temática de éste...
Posteado 17 mar 2011 | Post completo »