deus ex human revolution foto portada

Deus Ex: Human Revolution PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 26 de agosto de 2011
Género: acción / shooter / primera persona / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Eidos Montreal
Edad/Precio recomendado: 18+ / 59,95€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
9.1
VN:F [1.9.17_1161]

Deus Ex: Human Revolution PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deus Ex: Human Revolution PS3 vuelve a nuestras consolas después de que haya ya 15 años de su primera entrega. Sin lugar a dudas, el hecho de haber pasado tantos años es algo que le ha sentado muy bien a su protagonista, Adam Jensen y al juego. Se caracterizará por la libertad que tendremos en nuestras decisiones, las luchas directas, el sigilo, las misiones y los atuendos. En definitiva, todo lo que ha convertido a Deus Ex en un videojuego de culto.

deus ex human revolution foto 1

Básicamente el juego consiste en la acción en primera persona donde tendremos que dominar el sistema de cobertura y acabar con nuestros enemigos para conseguir sobrevivir. Ante la simpleza de este planteamiento, diremos que el juego tiene muchas más complicaciones que harán que el juego se convierta en uno de nuestros favoritos. El protagonista será capaz de realizar aumentos biónicos gracias a los cuales, por ejemplo, podrá conseguir una visión increíble, aguantar más daño, matar a enemigos solo con rozarlos, etc.  Estas mejoras irán en aumento a medida que la aventura avance para poder acabar con enemigos más poderosos.

Algo que nos llamará mucho la atención en Deus Ex: Human Revolution PS3, será el hecho de como nuestras decisiones irán afectando al desarrollo de la aventura. Las opciones serán muy claras, o bien atacar a nuestros enemigos con la tecnología más punta del momento o si lo preferimos, luchar desde la sombra. De la misma manera podremos escoger entre un montón de armas dependiendo del tipo de jugador que seamos, por ejemplo podemos optar por los rifles de tranquilizantes al más puro estilo sniper. Lo que si que está claro, es que el juego, dependiendo de las decisiones que tomemos, tomará una vertiente u otra.

deus ex human revolution foto 6

Igualmente, en estas tomas de decisiones también tendremos que ser nosotros mismos quienes elijamos lo que nuestro personaje va a decir en cada momento, de esta manera, incluso podremos cambiar lo que los personajes secundarios sean de nosotros. Dependiendo de las frases que les digamos podrán ser nuestros amigos o enemigos, algo que hará el juego más difícil o sencillo en algunos puntos de la partida.

En cuanto a los enemigos finales de Deus Ex: Human Revolution PS3, diremos que se merecen ser mencionados, y no únicamente por los momentos espectaculares en los que aparecerán, si no que será por la mecánica en la que tengamos que enfrentarnos a ellos lo que nos sorprenderá. Será el apartado que menos libertad nos proporcione, algo que dista bastante de las premisas iniciales con las que el juego está realizado. Las acciones que tendremos que realizar serán predeterminadas, serán patrones, y no podremos acabar con ellos realizando otras estrategias.

Algo que también queremos destacar de Deus Ex: Human Revolution PS3 será la manera de interactuar con la física del juego. Habrá momentos en los que por ejemplo tendremos que esconder cadáveres, mover cajas para encontrar otros caminos, etc. Aunque no esté a la altura de otros FPS caracterizados por tener unos entornos prácticamente destructibles en su totalidad, pero será muy interesante recorrer todos sus rincones para encontrar contenidos secretos.

Posteado por admin | 11 sep 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

deus ex human revolution trucos foto portada

Deus Ex: Human Revolution PS3 – trucos

Recién llegado a juegosps3.net el análisis de Deus Ex: Human Revolution PS3, no hemos querido dejaros más tiempo sin la ayuda necesaria para conseguir todos los trofeos de este gran videojuego. Esperamos que os sea muy útil y que pronto os hagáis con todo el contenido de Deus Ex:...
Posteado el 12 sep 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

deus ex human revolution foto 1
deus ex human revolution foto portada
deus ex human revolution foto 9
deus ex human revolution foto 8
deus ex human revolution foto 7
deus ex human revolution foto 6
deus ex human revolution foto 5
deus ex human revolution foto 4
deus ex human revolution foto 3
deus ex human revolution foto 2
deus ex human revolution foto

Vídeos

deus ex human revolution foto portada
Deus Ex: Human Revolution PS3 – Análisis
Deus Ex: Human Revolution PS3 vuelve a nuestras consolas después de que haya ya 15 años de su primera entrega. Sin lugar a dudas, el hecho de haber pasado tantos años es algo que le ha sentado muy bien a su protagonista, Adam Jensen y al juego. Se caracterizará...
Posteado 11 sep 2011 | Post completo »