defiance avance foto portada

Defiance PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: segundo trimestre de 2013
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Trion Worlds / Trion Worlds

Defiance PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Defiance PS3 nos desplaza hacia un mundo de ciencia ficción lleno de acción tanto competitiva como cooperativa, donde mediante tus hazañas, influirás directamente en la serie de televisión que se estrenará en abril en el canal de televisión SyFy. Nos ponemos en marcha hacia el videojuego transmedia.

defiance avance foto 2

Ser algo más que un videojuego es lo que se propone Defiance PS3, concretamente un proyecto que une al canal de televisión SyFy y Trion Worlds en una apuesta muy interesante para todas las plataformas, ya que podremos jugar al juego y ver la serie retroalimentando ambas opciones, ya que si pasa algo interesante en la serie, repercutirá en el videojuego, y lo mismo al revés.

La serie nos narra un futuro post-apocalíptico en clave de ciencia ficción, donde los humanos conviven con especies alienígenas contra las que luchan para conseguir sobrevivir. Aunque esto no es todo, ya que habrá algunas especies con las que podamos pactar alianza, ya que para sobrevivir será esencial la colaboración, muy importante en la lucha. Los actores que aparecen en la serie son Grant Bowler, Jaime Murray y Julie Benz. Los guionistas son Kevin Murphy, Michael Taylor y Rockne S. O’Bannon. La serie se estrenará en abril en Estados Unidos y ya se está negociando para que el estreno sea simultáneo en otros países.

Durante la presentación del título, el productor calificó el proyecto como: “muy ambicioso, algo nunca visto. Defiance saldrá en tres plataformas, y el hecho de que un videojuego retroalimente a una producción televisiva de forma tan activa nunca se había visto en la historia del entretenimiento”. En contra de lo que pueda parecer, Defiance PS3 será un shooter masivo en el que miles de usuarios podrán disfrutar de la experiencia en el canal SyFy.

defiance avance foto 6

Mientras que la serie transcurrirá en San Louis, el juego lo hará en San Francisco, por lo que sus creadores han tenido libertad a la hora de recrear un entorno jugable sin dejar de lado la serie, ya que según su productor: “la identidad necesaria para que el jugador detecte que el juego es el show, y el show es el juego”.

Lo más parecido que encontramos a Defiance PS3, es sin duda Borderlands. Es el referente que tienes que tener presente: un mapa muy grande y un montón de habilidades que podremos potenciar y adquirir a medida que vayamos subiendo de nivel. También podremos disfrutar de el en la modalidad historia, la cual también influirá sobre la serie. Además contaremos con misiones especiales que serán la delicia de todos, ya que podremos jugarlas por dos o más jugadores.

El hecho de salir de un producto para seguir irnos de otro y a unas sí seguir disfrutando, es un proyecto mucho más que interesante, y cuando tengamos la serie y el juego simultáneamente, los resultados serán mucho mejor que buenos. “Defiance está preparado para que puedan jugar miles de jugadores a la vez en el mismo mapa, pero estamos trabajando para encontrar la cifra óptima de usuarios que logre la mejor experiencia. Quizás 10.000 personajes disparando a la vez suene atractivo y espectacular, pero en la práctica puede que no sea ni lo más cómodo ni lo más divertido”.

Lo único que nos queda ahora es esperar a Defiance PS3 para saber si el proyecto finalmente resulta lo que todos estamos esperando. Para ir abriendo boca os dejamos unos vídeos con los que podéis ir imaginando como será el resultado.

Posteado por admin | 23 dic 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

defiance avance foto 1
defiance avance foto portada
defiance avance foto 11
defiance avance foto 10
defiance avance foto 9
defiance avance foto 8
defiance avance foto 7
defiance avance foto 6
defiance avance foto 5
defiance avance foto 4
defiance avance foto 3
defiance avance foto 2
defiance avance foto

Vídeos

defiance avance foto portada
Defiance PS3 – Avance
Defiance PS3 nos desplaza hacia un mundo de ciencia ficción lleno de acción tanto competitiva como cooperativa, donde mediante tus hazañas, influirás directamente en la serie de televisión que se estrenará en abril en el canal de televisión SyFy. Nos ponemos en marcha hacia el videojuego transmedia. Ser algo...
Posteado 23 dic 2012 | Post completo »