dead space 3 foto portada

Dead Space 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 8 de febrero de 2013
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / Visceral Games
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.9
VN:F [1.9.17_1161]

Dead Space 3 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Dead Space 3 PS3 se convirtió en uno de los juegos más esperados del año. Sin embargo, también fue uno de los juegos que más polémica traían detrás de sí, debido al desconocimiento. Pero una vez lo tenemos en nuestras manos, podemos dejar los rumores de lado y disfrutar de esta nueva entrega que a continuación os vamos a detallar.

Sin lugar a dudas, la saga Dead Space se ha ganado una muy buena reputación convirtiéndose en uno de los mejores juegos de terror. Con su primera entrega, sorprendió a muchos usuarios, algo que siguió manteniendo con su segunda entrega. En el caso de la tercera, esto no iba a ser menos y el cierre de la saga continúa manteniendo en vilo a muchos de sus seguidores, convirtiéndose en una trepidante aventura de terror y acción, la cual podremos disfrutar tanto en compañía como en solitario.

dead space 3 foto 1

Argumento y mecánica de juego

Encarnaremos a Isaak Clarke, el cual, tendrá que enfrentarse a los Necromorphs para acabar de una vez con la amenaza espacial. En esta ocasión, no estará solo, ya que contará con la compañía de John Carver en campaña cooperativa, donde el objetivo será el mismo, encontrar el planeta donde su nave ha ido a parar, en la aventura que por fin dará por finalizada la amenaza de los Necromorphs.

En Dead Space 3 PS3 veremos muchos cambios, que podrán o no gustarnos. El principal cambio es la orientación hacia la acción, acompañando la aventura con secuencias de video muy impresionantes. Algo que también ha cambiado es la sensación, la cual antes nos obligaba a pasar la mayoría de la acción en espacios cerrados. Ahora nos dan la posibilidad de hacerlo también en espacios abiertos, en los cuales, el clima será uno de los factores más influyentes dentro de la acción, ya que tendremos que llevar una armadura para no tener demasiado frío.

El protagonista, además, también cuenta con nuevos movimientos, al igual que su compañero de batallas. Ahora cuentan con un sistema de oberturas bastante funcional. Las armas también han sufrido algunos cambios en Dead Space 3 PS3, ahora tendremos a nuestra disposición un gran arsenal, al que le sumaremos nuestras propias armas realizadas con recursos que iremos recolectando en las misiones. También podremos comprarlos con un sistema de micropagos con dinero real, pero esto será opcional. La munición es estándar, y servirá para todo tipo de armas.

Algo que también queremos destacar, es el cambio en el interfaz, el cual ahora es más limpio.

dead space 3 foto 6

Tecnología y gráficos

Los gráficos en Dead Space 3 PS3 son mejor que buenos. Cuentan con una calidad de texturas muy buenas, pero ya no podemos ver demasiadas diferencias con el capítulo anterior de la saga, lo que nos deja prever que nos encontramos casi casi en la recta final de la generación de recursos de los videojuegos.

Disfrutaremos de unos escenarios espectaculares y de un diseño de niveles magnífico, aunque en muchas ocasiones podrían resultar un tanto repetitivos. El apartado sonoro también es muy bueno y es algo que viene siendo habitual en la saga.

Dead Space 3 PS3 – Análisis, 8.5 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 14 feb 2013 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dead space 3 foto 1
dead space 3 foto portada
dead space 3 foto 9
dead space 3 foto 8
dead space 3 foto 7
dead space 3 foto 6
dead space 3 foto 5
dead space 3 foto 4
dead space 3 foto 3
dead space 3 foto 2
dead space 3 foto

Vídeos

dead space 3 foto portada
Dead Space 3 PS3 – Análisis
Dead Space 3 PS3 se convirtió en uno de los juegos más esperados del año. Sin embargo, también fue uno de los juegos que más polémica traían detrás de sí, debido al desconocimiento. Pero una vez lo tenemos en nuestras manos, podemos dejar los rumores de lado y disfrutar...
Posteado 14 feb 2013 | Post completo »