dead space 2 foto portada

Dead Space 2 – Análisis

Plataforma: ps3 / xbox 360 / PC
Lanzamiento: 27 de enero de 2011
Género: Acción, shooter
Distribuye/Desarrolla: Electronic Arts / Electronic Arts
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,90€
Número de jugadores: 1 - Online
Nuestra puntuación
9.0
VN:F [1.9.17_1161]

Dead Space 2 – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Desbloqueables

-Traje Hacker: Tendrás que completar el juego entero Dead Space: Ignition, un jugador, dificultad Ignition. Este traje te dará muchos beneficios y te dará la capacidad de piratería informática: un tema de hackeo, audio exclusivo, un arma de rayos, energía extra, créditos y paquetes de salud.

-Trajes extra: Deberás completar el juego en cualquiera de sus niveles para poder hacerte con trajes de élite. Al empezar una partida nueva, el traje antidisturbios estará en la tienda, el de ingeniero esquemático estará cerca de la primera tienda, el de élite clásico en el capítulo 8, el de élite de seguridad en el 9 y el de élite avanzado en el 11.

-Traje Antidisturbios: Para hacerte con el tendrás que iniciar sesión en EA con tu cuenta, mediante el juego Dead Space iOS (iPad o iPhone). Con este traje dotarás de un 10% más de daño tuarma rayo de contacto, la armadura 25% y ganarás 25 ranuras para el inventario.

-New Game +: Con esta ventaja, podrás iniciar partidas manteniendo armas, inventario y objetos de partidas anteriores. Tendrás que completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Modo Hardcore: Completando el juego en cualquier nivel de dificultad, desbloquearás el modo de dificultad Hardcore, equivalente a Zelote, con el que podrás solo reiniciar desde la última partida guardada. Por otro lado, solo podrás guardar tres veces en el transcurso de la campaña, sin poder iniciar desde un New Game +.

-Habilidad Re-Spec: Al comenzar el séptimo capítulo, conseguirás la habilidad de reagrupar tus armas, equipo y el módulo de stasis. Con esta habilidad podrás extraer todos los nodos de poder en una soloa pieza de equipo, y volver a asignarlos en otro sitio. Cada reagrupación de elemento costará 5.000 créditos. Con esta ayuda no conseguiras ningún logro, pero gracias a el podrás volver a asignar o recuperar los nodos de poder de armas que tienes en desuso. Tendrás la capacidad también de llenar la salud de Isaac en cualquier mesa de trabajo.

Recompensas Multijugador

-Solid Army Green Suit: Deberás llegar al nivel 4.

-Line Gun: Deberás llegar al nivel 7.

Solid Red Suit: Deberás llegar al nivel 8.

-Force Gun: Deberás llegar al nivel 11.

-Solid Black Suit: Deberás llegar al nivel 13.

-Increased Magazine Size (Plasma Cutter):  Deberás llegar al nivel 14.

-Solid Olive Suit:  Deberás llegar al nivel 16.

-Seeker Rifle:  Deberás llegar al nivel 17.

-Urban Camo Blue Suit:  Deberás llegar al nivel 20.

-Urban Camo Army Green Suit:  Deberás llegar al nivel 23.

-Increased Magazine Size (Line Gun):  Deberás llegar al nivel 25.

-Urban Camo Red Suit:  Deberás llegar al nivel 26.

-Javelin Gun: Deberás llegar al nivel 28.

-Increased Magazine Size (Force Gun): Deberás llegar al nivel 29.

-Urban Camo Military Suit: Deberás llegar al nivel 32.

-Increased Magazine Size (Seeker Rifle): Deberás llegar al nivel 33.

-Increased Weapon Damage (Plasma Cutter): Deberás llegar al nivel 34.

-Urban Camo Olive Suit: Deberás llegar al nivel 36.

-Tiger Camo Blue Suit: Deberás llegar al nivel 41.

-Increased Weapon Dmage (Force Gun): Deberás llegar al nivel 42.

-Increased Magazine Size (Javelin Gun): Deberás llegar al nivel 44.

-Tiger Camo Army Green Suit: Deberás llegar al nivel 45.

-Increased Weapon Dmage (Force Gun): Deberás llegar al nivel 46.

-Tiger Camo Red Suit: Deberás llegar al nivel 49.

-Increased Damage (Seeker Rifle): Deberás llegar al nivel 50.

-Tiger Camo Military Suit: Deberás llegar al nivel 52.

-War Torn Suit: Deberás llegar al nivel 56.

-Increased Weapon Damage (Javelin Gun): Deberás llegar al nivel 57.

-Visceral Games Suit: Deberás llegar al nivel 59.