dead rising 2 off the record foto portada

Dead Rising 2: Off the Record PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: por determinar, durante 2011...
Género: acción / shooter / terror
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Blue Castle

Dead Rising 2: Off the Record PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dead Rising 2: Off the Record PS3 es el nuevo juego de la famosísima saga Dead Rising. Ha sido concebida como un Director’s Cut de Dead Rising 2 PS3, donde viviremos una aventura donde se nos mostrará lo que hubiera sucedido en la anterior entrega si Frank West, el protagonista de dicha entrega, hubiera estado en Fortune City. Aunque Chuck Greene tuvo una buena acogida de público y lo convenció con su papel, muchos son los que han echado en falta al personaje original, por lo que decidieron rendir homenaje tanto al protagonista como a los fanáticos.

dead rising 2 off the record foto 6

En esta edición, Frank West vive en medio de la fama y se dedica a explotar esta condición de popularidad en el terreno de los zombies. Hasta nos daremos cuenta de que su físico está afectado, habrá cogido un poco de peso. Decide participar en un concurso matando zombies en el que se vé ridiculizado, por lo que decide regresar a sus orígenes: equiparse con su cámara de fotos y dedicarse a la investigación en Fortune City.

En Dead Rising 2: Off the Record PS3, Frank irá metiéndose en líos, líos que iniciarán la aventura en la que se verá obligado a recorrer Fortune City, tanto por sitios conocidos como los que estan por conocer. No se tienen datos de cual será el entorno ni de que tipo de misiones se tendrán que llevar a cabo.

También se tienen datos de Cuck Greene. Como ya hemos dicho antes, ha sido un personaje con una muy buena acogida a los ojos de Capcom, por lo que este personaje también estará presente en esta entrega, pero no se sabe ni como, ni cuando ni por qué. Seguro que el momento en el que los dos personajes se encuentren será emocionante. Además el juego contará con modo cooperativo en el que se podrá encarnar a ambos personajes.

dead rising 2 off the record foto 5

Lo que nos han podido dar a modo explicativo de las novedades, es que Dead Rising 2: Off the Record PS3 estará basado en una modalidad de juego nueva, referidos a lo que los jugadores querían, la manera a la que ellos les gustaría jugar, además de el encontronazo de ambos personajes en esta nueva entrega.

Como era de esperar, si Frank West vuelve, lo hace también su cámara fotográfica: un elemento con un protagonismo muy grande. Con la realización de fotografías, obtendremos Puntos de Prestigio. Dichas fotografías estarán etiquetadas en alguna de las siguientes categorías: drama, horror, brutalidad o erotismo. También podremos hacernos autofotos acompañados de zombis, seguro que será muy divertido.

Como en Dead Rising 2 PS3, seguiremos pudiendo combinar armas, este apartado estará hasta incluso mejorado y ampliado. También contaremos con objetos y vehículos nuevos. Y para concluir con las novedades y mejoras, se encuentran las del apartado técnico, donde se verán optimizados los tiempos de carga y el funcionamiento en red, además de contar con actualizaciones.

Posteado por admin | 20 abr 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dead rising 2 off the record foto 1
dead rising 2 off the record foto
dead rising 2 off the record foto 8
dead rising 2 off the record foto 7
dead rising 2 off the record foto 6
dead rising 2 off the record foto 5
dead rising 2 off the record foto 4
dead rising 2 off the record foto 3
dead rising 2 off the record foto 2
dead rising 2 off the record foto portada

Vídeos

dead rising 2 off the record foto portada
Dead Rising 2: Off the Record PS3 – Avance
Dead Rising 2: Off the Record PS3 es el nuevo juego de la famosísima saga Dead Rising. Ha sido concebida como un Director’s Cut de Dead Rising 2 PS3, donde viviremos una aventura donde se nos mostrará lo que hubiera sucedido en la anterior entrega si Frank West, el...
Posteado 20 abr 2011 | Post completo »