dark souls avance foto portada

Dark Souls PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 31 de octubre de 2011
Género: rol / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: From Software / Namco Bandai

Dark Souls PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dark Souls PS3 un juego repleto de acción, muerte, monstruos diabólicos en un mundo de fantasía. Llamado a ser el sucesor de Demon’s Souls, se encuentra en pleno desarrollo y promete ser un videojuego excelente.

dark souls avance foto 9

En un principio se pensaba que Dark Souls PS3 se iba a llamar Project Dark. Con el paso del tiempo de su realización han ido aumentando las espectativas de sus seguidores, por lo que se ha decidido que también se pondrá a la venta en la consola XBOX 360.

Denominado por los de From Software como una fantasía oscura, será claramente un videojuego desarrollado bajo la misma estructura que su predecesor. Será un juego de acción con pinceladas de rol en tercera persona repleto de combates armados con armas donde tendremso que tomar decisiones tácticas. Todo ello ambientado en un mundo de fantasía.

Demon’s Souls fue un juego que aún se recuerda por la dificultad que presentaba. Con Dark Souls PS3 también han querido que los jugadores sientan una especie de frustración debida a su dificultad, por lo que el nivel ha sido aumentado. Pero también algo que veremos aumentado son las recompensas al realizar las misiones.

dark souls avance foto 7

En Dark Souls PS3 igual que en Demon’s Souls, la muerte será algo muy frecuente. En su antecesor, al morir, teníamos la posibilidad de volver al punto donde habremos muerto para poder recuperar almas y no perderlas. En Dark Souls PS3 todavía no se sabe cual será la manera de recuperarnos.

Los escenarios que recorreremos en Dark Souls PS3 serán igual de grandes y detallados que los de Demon’s Souls, por lo que estaremos en paisajes muy abiertos donde podremos acceder a todos los lugares que veamos. La estética del juego será muy similar a la de su predecesor.

En cuanto a las armas que podremos tener, todavía no se acaban de tener los datos finales, pero ya se pueden ver videos donde se ve que iremos con flechas y cócteles molotov. Estas armas nos serán muy útiles en los combates contra jefes finales. En Dark Souls PS3, a parte de enfrentarnos a monstruos gigantescos, también tendremos otro tipo de retos, puesto a que estos rivales irán acompañados por ejércitos de arqueros y otras unidades con los que deberemos acabar antes de enfrentarnos con el monstruo gigante.

Posteado por admin | 30 may 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dark souls avance foto 1
dark souls avance foto portada
dark souls avance foto 9
dark souls avance foto 8
dark souls avance foto 7
dark souls avance foto 6
dark souls avance foto 5
dark souls avance foto 4
dark souls avance foto 3
dark souls avance foto 2
dark souls avance foto

Vídeos

dark souls avance foto portada
Dark Souls PS3 – Avance
Dark Souls PS3 un juego repleto de acción, muerte, monstruos diabólicos en un mundo de fantasía. Llamado a ser el sucesor de Demon’s Souls, se encuentra en pleno desarrollo y promete ser un videojuego excelente. En un principio se pensaba que Dark Souls PS3 se iba a llamar Project...
Posteado 30 may 2011 | Post completo »