crysis 3 avance foto portada

Crysis 3 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: febrero de 2013
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / CryTek

Crysis 3 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Crysis 3 PS3 trae de vuelta el nanotraje, los extraterrestres y la ciudad de Nueva York para hacernos protagonistas de una nueva guerra en la que tendremos un papel muy importante para acabar venciendo. Sin duda alguna, un título que trae consigo la última tecnología y mucha acción, algo que caracteriza todos los trabajos de Crytek.

crysis 3 avance foto 1

Han sido únicamente 20 minutos de presentación suficientes para que la espera de Crysis 3 PS3 creciera aún más si cabe. El potencial técnico con el que nos deleitó en su segunda entrega, sigue estando intacto, pero sí que se han solventado algunos problemas que su antecesor presentaba. Para poder disfrutar del videojuego todavía quedan algunos meses, pero ya contamos con algunos detalles que harán que esta espera sea menos intrigante.

Argumento

En esta nueva entrega volveremos a encarnar a Prophet, pero son pocos los detalles que se han dado a conocer del retorno del protagonista, al igual que pasa con los detalles del espacio temporal del videojuego en sí, del tiempo que pasa entre la segunda y la tercera entrega. Lo que si conocemos, es que en este período de tiempo, la ciudad de Nueva York ha sido arrasada, por lo que ahora nuestro campo de combate habrá sufrido algunos cambios con respecto a lo visto anteriormente.

En la demostración de Crysis 3 PS3, pudimos ver como Prophet veía como los alienígenas Ceph controlaban La Tierra, pero todavía queda alguna esperanza para poner fin a esta situación. La corporación Cell, la cual tenía mucho peso en la anterior entrega, han convertido la ciudad en una zona tropical, aunque habrá muchas zonas de la ciudad muy distintas a esta.

crysis 3 avance foto 6

Novedades

En la presentación, Prophet se veía rodeado de una cantidad abundante de enemigos pertenecientes al ejército Cell y podía hacer uso de diferentes tácticas para plantarles cara. De entre ellas, destacan el sigilo y otras mucho más directas que utilizan el nanotraje o abren fuego de manera violenta contra enemigos. También se pudieron ver nuevas tecnologías y armas que debutarán en esta entrega. Como es el caso del arco y las flechas, que se convierten en un arma muy poderosa, ya que las diferentes puntas nos ofrecerán diferentes estrategias de ataque.

Una novedad que también pudo verse en la demostración de Crysis 3 PS3, son los minijuegos de hackeo. A estos minijuegos podremos acceder mediante el visor y no solo tendremos que abrir puertas para acceder a zonas inéditas, sino que también nos servirá para manipular torretas y utilizarlas contra nuestros enemigos.

Si tenemos que resumir las mejoras respecto a Crysis 2 PS3, sin duda lo haríamos diciendo que todas se basan en dar más libertad al protagonista en sus movimientos, ya que gozaremos de más posibilidades. Además, también se ha mejorado la inteligencia artificial ya que los enemigos serán más atentos e inteligentes, por lo que no tendrán tantos despistes como lo vivido en anteriores entregas.

Posteado por admin | 15 sep 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

crysis 3 avance foto 2
crysis 3 avance foto
crysis 3 avance foto portada
crysis 3 avance foto 9
crysis 3 avance foto 8
crysis 3 avance foto 7
crysis 3 avance foto 6
crysis 3 avance foto 5
crysis 3 avance foto 4
crysis 3 avance foto 3
crysis 3 avance foto 1

Vídeos

crysis 3 avance foto portada
Crysis 3 PS3 – Avance
Crysis 3 PS3 trae de vuelta el nanotraje, los extraterrestres y la ciudad de Nueva York para hacernos protagonistas de una nueva guerra en la que tendremos un papel muy importante para acabar venciendo. Sin duda alguna, un título que trae consigo la última tecnología y mucha acción, algo...
Posteado 15 sep 2012 | Post completo »