crysis 2 foto portada

Crysis 2 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Género: acción / Primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / CryTek
Edad/Precio recomendado: 16+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 12 jugadores
Nuestra puntuación
9.1
VN:F [1.9.17_1161]

Crysis 2 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Crysis 2 PS3 es uno de los juegos más esperados del año, y por fin lo podemos tener en nuestras manos. Se trata de la continuación del juego de ps3 que desarrolló CryTek en 2007 y que se convirtió en todo un éxito. En esta ocasión la invasión alienigena se verá transportada a la jungla a la ciudad de Nueva York.

Si a algunos aficionados de este tipo de videojuegos el primer capitulo de Crysis 2 les pareció que se trataba de un juego que aunque contara con unos gráficos impresionantes, el resto de aspectos se quedaban en un segundo término, casi obsoletos, con esta segunda entrega, seguramente todos estos prejuicios desaparecerán. Y afortunadamente no será porque el nivel gráfico sea más bajo, todo lo contrario, sino que será debido a que la jugabilidad será impresionante en todos sus aspectos.

Cuando nos dispongamos a jugar a este juego de ps3, seguramente los gráficos nos dejarán boquiabiertos puesto a que son espectaculares, pudiendo incluso decir que hasta la fecha, sea el juego que mejores gráficos tenga. Pero este sin duda no será el factor más importante de Crysis 2 ni el que nos impulse a comprarlo, sino que habrá muchos más factores que nos ayudarán a decidirnos.

crysis 2 foto 3

Cambios

En primer lugar, y como dato más sorprendente, será el hecho de haber cambiado el entorno, el lugar donde se centra toda acción. En el primer capítulo de la saga, se trataba de una jungla. En Crysis 2 habitaremos un lugar mucho más peculiar y conocido ya que se trata de la ciudad de Nueva York. Para muchos podrá considerarse un error este cambio de ambientación, pero después de unas horas de juego os podemos asegurar que no lo es, puesto que el hecho de que se trate de una gran ciudad, aporta nuevos elementos y una nueva manera de jugar. Estamos hablando del parkour, que debido a la ambientación anterior era prácticamente imposible poder pensar en esta disciplina, pero en esta ocasión si.

Otro de los cambios destacables de este juego de ps3 respecto a su antecesor, será el cambio del protagonista. Si en la primera entrega eramos Nomad ahora seremos Alcatraz. Sin querer dar muchos datos de las aventuras que iremos pasando, podemos decir que alguien entregará el Nanosuit a este nuevo protagonista, y así dará comienzo la nueva aventura.

crysis 2 foto 2

El Nanosuit

Este traje de una tecnología muy avanzada, seguirá siendo parte principal de los elementos jugables de la saga. Como era de esperar, dotará a Alcatraz de unas habilidades que no corresponden a la raza humana, que le facilitarán poder sortear los obstáculos que encuentre en su camino.

En el primer contacto que tengamos con dicho traje, nos daremos cuenta de que se le ha querido hacer un lavado de imagen a modo de actualización de versión. Ahora los modos de velocidad y de fuerza estarán combinados en el Modo de Poder, que se activará de manera automática cuando nos dispongamos a realizar acciones como correr o saltar.

Este nuevo modo pasivo será muy interesante para el parkour que antes hemos comentado. Gracias a la activación del modo de poder, podremos realizar unos saltos espectaculares con los que llegar a edificios muy altos y zonas elevadas.

El Modo Táctico estará representado esta vez por unos Binoculares Tácticos. Con esta modalidad podremos apuntar directamente a enemigos, cuerpos, armas, munición y de más objetos para su posterior escaneado. Además, este modo también lo podremos usar para poner etiquetas a nuestros enemigos y poder perseguirlos mientras se muevan; podremos mirar nuestro entorno y nos sugerirá opciones tácticas como ayuda a algunos obstáculos y también nos dotará de un leve silencio con el que poder escuchar conversaciones que se estén realizando a cierta distancia.

Los modos de invisibilidad y resistencia no sufren ningún cambio, el primero cambia de nombre y ahora se denomina Modo de Infiltración, pero por todo lo demás, en este juego de ps3, contaremos con las mismas opciones y características. Y contaremos con el modo Nanovision con el que podremos tener visión infrarroja que nos ayudará a localizar a nuestros rivales.

A modo de resumen en cuanto al Nanosuit, podemos decir que su utilización ahora es mucho más intuitiva y no tendremos que dirigirnos al menú de opciones todo el rato, ahora será mucho más sencillo acceder a las funciones y será mucho más simple su utilización. Pero como casi siempre, encontramos un aspecto que será negativo, puesto que si queremos correr solo podremos hacerlo usando el modo de poder, de manera que la energia del Nanosuit se acabará mucho antes y deberemos esperar a que se recargue para poder seguir corriendo…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Crysis 2 PS3 – Análisis, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 01 abr 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

3 Comentarios

  1. SANTACHRI
    07 may 2011, 5:01 am

    la verdad e sun juego increible me encanta y me a encantado desde que salio pero este crysis 2 es uno de mis favoritos yea!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Jorge
    10 may 2011, 12:37 am

    excelente juego pero me marea mucho…termina doliendome la cabeza

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Lucas
    24 jul 2011, 12:26 am

    espectacular el juego ya estoy esperando que salga el 3

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

crysis 2 foto 1
crysis 2 foto 2
crysis 2 foto 3
crysis 2 foto
crysis 2 foto portada
crysis 2 avance foto
crysis 2 avance foto 10
crysis 2 avance foto 9
crysis 2 avance foto 8
crysis 2 avance foto 7
crysis 2 avance foto 6
crysis 2 avance foto 5
crysis 2 avance foto 3
crysis 2 avance foto 2
crysis 2 avance foto 1
crysis 2 avance foto portada

Vídeos

crysis 2 foto portada
Crysis 2 PS3 – Análisis
Crysis 2 PS3 es uno de los juegos más esperados del año, y por fin lo podemos tener en nuestras manos. Se trata de la continuación del juego de ps3 que desarrolló CryTek en 2007 y que se convirtió en todo un éxito. En esta ocasión la invasión alienigena...
Posteado 01 abr 2011 | Post completo »
crysis 2 avance foto portada
Crysis 2 – Avance
Cada vez se acerca más la fecha del esperado lanzamiento de Crysis 2. La secuela de uno de los shooters en primera persona más aclamados en versión PC que en esta ocasión también cuenta con versiones para juegos de playstation 3 y de xbox 360. Argumentalmente el juego nos...
Posteado 30 ene 2011 | Post completo »