counter strike global offensive avance foto portada

Counter Strike: Global Offensive PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / MAC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / primera persona / bélico
Distribuye/Desarrolla: Valve / Hidden Path

Counter Strike: Global Offensive PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Counter Strike: Global Offensive PS3 es el juego que dará vida a la nueva entrega de el más grande de los videojeugos de acción en primera persona ambientado en la guerra. Sin duda alguna, se trata del videojuego que más ha triunfado en el mercado en todos los tiempos. Ya puedes esperar el nuevo año con ganas, porque será el momento en el que este gran videojuego vuelva a nuestras plataformas de juego preferidas.

Seguramente todos los aficionados a los videojugos online conozcan y muy bien lo que supone Counter Strike. Después de mucho tiempo esperando la llegada de la nueva entrega, ya empezamos a tener algunos rumores sobre lo que supondrá este nuevo capítulo. Counter Strike: Global Offensive PS3 supondrá para sus jugadores desarrollar un montón de habilidades, ya que el shooter de Valve es diferente al resto: no incluirá ninguno de los elementos que caracterizan a otros shooters como packs de ventaja o rachas por muertes. Por lo tanto, tendremos que intentar ser los mejores por nosotros mismos, y no por ayudas de terceros.

counter strike global offensive avance foto

Valve apuesta por lo seguro, y como Counter Strike triunfa por si solo con su fórmula habitual, no ha reparado ni un segundo en intentar mejorar o reinventar la franquicia. Dejarán tal y como conocemos los principios de Counter Strike. Lo que si que hay que dejar claro, es que no intentará ser un Counter Strike 2, si no que será una evolución del juego original. Seguramente que todos los seguidores más fieles del videojuego agradecerán mucho este detalle a sus creadores.

Lo básico será igual que siempre: Fuerzas especiales vs. Terroristas, el bien contra el mal. Al igual que el hecho de que se conserven muchos mapas ya vistos en otras entregas. Los mapas que ya están confirmados serán Aztec, Dust, Dust 2, Office, Inferno, Nuke e Italy. Todos y cada uno de ellos sufrirán un remodelado que los hará mucho más atractivos a la vista. Algo que los jugadores veteranos agradecerán puesto que ya conocerán las zonas interesantes, pero que también verán otras nuevas, ya que Valve intentará introducir algunos cambios en Counter Strike: Global Offensive PS3.

Además el videojuego contará con un sistema de rankings desarrollado por sus creadores, en el que podremos ver nuestro nivel de habilidad, gracias al cual podremos jugar en partidas contra jugadores de un nivel similar al nuestro. Cuando entremos en alguna partida de esas características, entraremos en una sala para 10 jugadores, 5 vs. 5, donde si hay alguna plaza libre, será ocupada por un personaje dirigido por la IA.

counter strike global offensive avance foto 1

En especial para los jugadores que decidan emprender la aventura mediante PC, contarán con el privilegio de poder crear partidas con las características que escojan, algo que será muy parecido a lo que pasaba en cuanto a la personalización del título original. Sin embargo, para los que jueguen mediante consolas, no tendrán la posibilidad de configurar las partidas.

En cuanto emprendamos nuestra aventura en Counter Strike: Global Offensive PS3, nos daremos cuenta de que la mecánica es igual a la ya vista en anteriores entregas. Terroristas y Fuerzas especiales tendrán cada uno una zona específica en el mapa. Los terroristas tendrán que hacer lo posible por colocar la bomba y hacerla estallar o bien retener a los rehenes. Mientras tanto, los integrantes del equipo de los antiterroristas tendrán que impedir que los terroristas se salgan con la suya. Al empezar las partidas, podremos comprar armas y accesorios. El repertorio de armas es muy variado, donde se incluirán pistolas, automáticas, rifles, francotiradores, granadas flash, granadas de humo, granadas de fragmentación y otros elementos como el blindaje.

Dependiendo del arma que escojamos en Counter Strike: Global Offensive PS3, tendremos uno u otro rol en el mapa. Al empezar la primera partida, como viene pasando en todas las ediciones de Counter Strike, únicamente tendremos una pistola en nuestras manos. A medida que vayamos ganando dinero podremos optar a otras armas.

Posteado por admin | 10 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

counter strike global offensive avance foto 1
counter strike global offensive avance foto 2
counter strike global offensive avance foto 3
counter strike global offensive avance foto 4
counter strike global offensive avance foto 5
counter strike global offensive avance foto 6
counter strike global offensive avance foto portada
counter strike global offensive avance foto

Vídeos

counter strike global offensive avance foto portada
Counter Strike: Global Offensive PS3 – Avance
Counter Strike: Global Offensive PS3 es el juego que dará vida a la nueva entrega de el más grande de los videojeugos de acción en primera persona ambientado en la guerra. Sin duda alguna, se trata del videojuego que más ha triunfado en el mercado en todos los tiempos....
Posteado 10 sep 2011 | Post completo »