Continúa la preocupación por el pasado hackeo a playstation network

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ya hace varios meses que PlayStation Network sufrió un ataque hacker y muchos usuarios se vieron afectados por este problema. En la actualidad, son muchos los jugadores que continúan preocupados por dicho hackeo de PlayStation Network.

El COO de Electronic Arts, Peter Moore ha participado en el evento Bank of America Merrill Lynch 2012 Global Technology Conference para darnos su punto de vista al tanto de la industria del videojuego como de las ventas físicas y digitales y los nuevos formatos.

Peter ha dado su firme y clara opinión al respecto de la bajada de la venta física respecto al contenido descargable, aunque piensa que los establecimientos continuarán siendo la pieza clave de las ventas de los próximos años.

Según su opinión, la venta física y los espacios destinados a este tipo de mercado, continúan siendo esenciales para dar soporte a la promoción de videojuegos. Las ventas digitales son también un sector bastante importante, pero Moore afirma que muchos jugadores todavía desconfían de la venta online: “Muchos de nuestros clientes no tienen tarjeta de crédito y siguen preocupados por lo que sucedió en con PSN”.

Peter Moore tuvo tiempo también para recordar el hackeo que sufrió el sistema online de PlayStation, el cual afectó a más de 77 millones de cuentas. Además de afectar a los usuarios, también afecto a la imagen de venta de juegos a través de internet, y que por este motivo, el crecimiento del sector actualmente está siendo un poco más lento de lo previsto.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario