call of juarez the cartel foto portada

Call of Juarez: The Cartel PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 21 de julio de 2011
Género: acción / primera persona
Distribuye/Desarrolla: Techland / UbiSoft
Edad/Precio recomendado: 18+ / 45,95€
Número de jugadores: de 1 a 3 jugadores
Nuestra puntuación
5.6
VN:F [1.9.17_1161]

CALL OF JUAREZ: THE CARTEL PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

A continuación os mostramos todos los trucos de Call of Juarez: The Cartel PS3 para que podáis conseguir todos los trofeos existentes en el juego. De esta manera podréis haceros con todos y cada uno de ellos y completar al máximo el videojuego.

TROFEOS

Trofeos totales: 51

Trofeos de bronce: 38

Trofeos de plata: 10

Trofeos de oro: 2

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

–Fragmentos: Tendrás que acabar con 10 enemigos utilizando granadas a lo largo de todo el videojuego.

–Clases de conducir: Tendrás que acabar con 10 enemigos embestidos por un vehículo.

–Armas, muchas armas: Tendrás que usar por lo menos 10 armas distintas para acabar con tus enemigos.

–¡Álamo!: Tendrás que entrar en 10 habitaciones con entrada de Equipo.

–Reacción en cadena: Tendrás que acabar con 20 enemigos haciendo explotar vehículos cercanos.

–Seguro dental: Tendrás que acabar con 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo con armas.

–¿Qué es lo que me pasa, doctor?: Tendrás que revivir 5 veces a un herido en la modalidad cooperativa.

–Pistolero: Tendrás que acabar con 20 enemigos con armas de fuego a dos manos.

–Calor: Tendrás que destruir 20 vehículos a lo largo de todo el videojuego.

–Ningún negocio: Tendrás que terminar dos agencias secretas.

–Mirón: En el nivel de la discoteca tendrás que mirar a los bailarines durante por lo menos 30 segundos.

–Academia de policía: Tendrás que acabar el primer nivel del juego.

–Proteger y servir: No tendrás que matar a ningún civil en el mercado durante la persecución de Juan.

–Lluvia de balas: Tendrás que disparar más de 1000 balas en el nivel Ciudad Fantasma.

–Escalera de cabra: Tendrás que buscar la película “Escalera de Cabra” (Ladder Goat) en el nivel de la fortaleza.

–No pierdas el tren: Tendrás que gestionar con éxito el paso del tren en el nivel de Juan Chase.

–Alba Varden: Tendrás que ser testigo de la destrucción del buque en el nivel de los muelles.

–Pato de goma: Tendrás que tener éxito en el coche fuera de la carretera en el nivel del Convoy.

–¡La frontera nos cruzó a nosotros!: Tendrás que cruzar la frontera entre México y EEUU.

–Salvaje Oeste: Tendrás que entrar en el pueblo fantasma.

–¿Has visto eso?: Tendrás que destruir 5 helicópteros en la modalidad de un jugador.

–Armero: Tendrás que desbloquear por lo menos 10 nuevas armas en la modalidad principal.

–Bala esquiva: Tendrás que evitar todos los cohetes durante la persecución por la autopista en el nivel difícil.

–Policía corrupto: Tendrás que recoger 15 objetos secretos.

–Pequeño Bighorn: Tendrás que ganar por lo menos una partida competitiva.

–Urraca: Tendrás que recoger el 75% de los secretos del juego sin ser capturado.

–¡Nail’d it!: Tendrás que acabar la persecución en el coche en el nivel de las plantaciones sin que el coche reciba ningún daño.

–Chico malo: Tendrás que acabar con por lo menso 40 enemigos en la misión Gang Bang.

–Berserker: Tendrás que acabar con por lo menos 3 enemigos a la vez mientras estás herido grave.

–Ballet mortal: Durante un juego cooperativo a 3, tendrás que asegurarte de que todos puntúan por lo menos una muerte durante una entrada de Equipo.

–Solo ante el peligro: Tendrás que acabar con por lo menos 3 enemigos entre las 12:00 y las 12:05 hora local.

–Patrulla de Carretera: Tendrás que conducir cualquier vehículo durante más de 20 millas.

–Grupo de Trabajo Interinstitucional: Tendrás que pasarte una misión con otros jugadores vivos.

–¡Muévete! ¡En movimiento!: Tendrás que acabar con 30 enemigos utilizando la técnica de cobertura de equipo.

–SloMo: Tendrás que matar por lo menos a 4 enemigos en el modo concentración.

–Espía vs espía: En la modalidad cooperativa tendrás que evitar 10 veces que se hagan con objetos secretos.

–Texas Ranger: Tendrás que dejar KO a 20 enemigos únicamente con tus puños.

–En marcha: Tendrás que disparar a 50 enemigos mientras vas en coche.

Trofeos de Plata

–Cirugía cerebral: Tendrás que eliminar a 50 enemigos con disparos en la cabeza.

–¡DEA, manos arriba!: Tendrás que acabar el juego jugando como Eddie Guerra.

–¡FBI, no se mueva!: Tendrás que acabar el juego jugando como Kim Evans.

–¡Policía, todo el mundo al suelo!: Tendrás que acabar el juego como Ben McCall.

–Estar allí, hacer aquello: Tendrás que jugar por lo menos una ronda completa en todos los mapas de la modalidad cooperativa.

–Río Bravo: Tendrás que eliminar a 100 enemigos usando las pistolas.

–El tiempo está de mi lado: Tendrás que eliminar a 50 enemigos mientras se activa el modo de concentración.

–Tomb Raider: Tendrás que superar el cementerio en menos de 3 minutos.

–Nivel 21: Tendrás que desbloquear todas las armas en la modalidad campaña.

–Tiro limpio: Tendrás que completar el modo campaña sin eliminar a ningún civil

Trofeos de Oro

–Poli bueno, poli malo y el feo: Tendrás que completar la modalidad campaña jugando con los tres personajes.

–¿Te sientes con suerte, punk?: Tendrás que completar la modalidad campaña en difícil.

Trofeos de Platino

–As de Espadas: Tendrás que conseguir todos los trofeos de Call of Juarez: The Cartel PS3.