call of duty black ops portada

Call of duty: Black Ops – análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Distribuye/Desarrolla: Activision / Treyarch
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70.99 euros
Número de jugadores: de 1 a 4 y online de 2 a 18
Nuestra puntuación
9.0
VN:F [1.9.17_1161]

Call of duty: Black Ops – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)

Enfrentarse a los 20 millones de copias que consiguió vender el anterior capítulo de la saga es lo que han tenido que hacer los creadores de Call of Duty (Treyarch). Esta nueva entrega se desarrolla en la Guerra Fría, sin dejar de lado los argumentos que caracterizan LA SAGA: grandes batallas, acción cinematográfica, riqueza visual y su GRAN TESORO: el modo on-line.

Modo historia

Nos encontramos delante de la que podría ser una de las mejores entregas, comparable con Modern Warfare. Se trata de una historia espectacular e intensa que comenzaremos atados en una silla siendo interrogados sin tener idea del motivo. A partir de aquí se irán entrelazando las historias de Mason, Reznov y otros personajes que iremos conociendo mientras avanzan las misiones. Misiones que pueden llegar a sorprendernos ante la aparición de personajes históricos como Fidel Castro y John F. Kennedy.

call of duty black ops foto

Modo on-line

Cualquiera puede comenzar su andadura en el modo on-line, basta con tener un poco de paciencia para conseguir hacerse con los controles del mando y la soltura adecuada. Once son las variedades de juego on-line con las que contamos en esta entrega. Muchas ya conocidas en capítulos anteriores, otras son variaciones. Todas ellas se desarrollaran en 14 mapas de diferentes características donde deberemos adecuar nuestras armas para una mejor jugabilidad.
Esta entrega cuenta con varias novedades que nos harán vivir una experiencia única.
Podremos jugar multijugador on-line gracias a pantalla dividida.
Contaremos con nuevos premios por racha, como por ejemplo la manada de perros de presa que correrán en busca de nuestros enemigos.
Aparece el modo Apuesta donde podremos apostar con el dinero virtual del juego (puntos COD) con el que después deberemos comprar todo el equipamiento: armas, ropa de camuflaje, etc.

Gráficos

Black Ops no iba a alejarse de lo que estamos acostumbrados a ver de Call of Duty: unos gráficos impresionantes. Para muchos de los seguidores, podríamos estar hablando del video juego más completo a nivel gráfico. Los detalles, la iluminación, la caracterización de los países y en especial el parecido humano y real de los personajes cargan este capítulo de un realismo impresionante.
Cabe destacar también que ésta calidad gráfica se ve aminorada en el modo on-line, por tal de hacer el juego menos vulnerable a la falta de fluidez.

call of duty black ops foto 4

Zombies

Este modo de juego cada vez se va haciendo con más seguidores. En este modo también podremos jugar multijugador a pantalla dividida y podremos, después de conseguir algunos logros, encarnar al mismísimo Fidel Castro, entre otros personajes históricos.

Esto no es todo, Black Ops guarda algún que otro secreto, como el Dead Ops Arcade. Un mini juego oculto con la estética de las antiguas máquinas recreativas en el que deberemos enfrentarnos a zombies.

Call of duty: Black Ops - análisis, 9.8 out of 10 based on 4 ratings
Posteado por admin | 07 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

3 Comentarios

  1. miguel angel
    24 jul 2011, 2:18 pm

    quiero este juego

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. miguel angel
    24 jul 2011, 2:19 pm

    me gusta este juego

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. dilan
    02 dic 2011, 7:30 pm

    esta perro el juego.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

call of duty black ops trucos

Call of Duty: Black Ops – trucos

Para desbloquear contenido oculto en Call of Duty: Black Ops, deberás entrar al menú principal, donde nuestro personaje se encuentra atado a una silla. Deberás usar el stick analógico derecho para poder ver las manos. Deberás pulsar varias veces L2 y R2 simultáneamente varias veces para levantarte de la...
Posteado el 15 ene 2011 | Trucos y Guías | 4 Comentarios

Imágenes

call of duty black ops foto 3
call of duty black ops foto 12
call of duty black ops foto 11
call of duty black ops foto 10
call of duty black ops foto 9
call of duty black ops foto 8
call of duty black ops foto 7
call of duty black ops foto 6
call of duty black ops foto 5
call-of-duty-black-ops-foto-4
call of duty black ops foto 2
call-of-duty-black-ops-foto
call of duty black ops foto portada

Vídeos

call of duty black ops portada
Call of duty: Black Ops – análisis
Enfrentarse a los 20 millones de copias que consiguió vender el anterior capítulo de la saga es lo que han tenido que hacer los creadores de Call of Duty (Treyarch). Esta nueva entrega se desarrolla en la Guerra Fría, sin dejar de lado los argumentos que caracterizan LA SAGA:...
Posteado 07 ene 2011 | Post completo »