bulletstorm foto portada

Bulletstorm – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 24 de febrero de 2011
Género: acción / primera persona / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / People Can Fly
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 4
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

BULLETSTORM PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Con esta entrada en la página web de juegos ps3 esperamos que podáis conseguir todos los trofeos que el juego os está guardando. Aprovechad estos trucos Bulletstorm ps3 para haceros con ellos.

Trofeos de Bulletstorm
Trofeos totales: 50
Trofeos de bronce: 41
Trofeos de plata: 5
Trofeos de oro: 3
Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

–Como un jefe: Tendrás que derrotar a un mini-jefe en la modalidad Anarquía.
–Disco Inferno: Tendrás que matar a todos tus enemigos sin salir de la pista de baile de las afueras de la ciudad.
–Barriles rojos: Tendrás que explotar todos los barriles rojos de la azotea mientras estás en el helicóptero.
–Sin sentido: Tendrás que realizar por lo menos 10 disparos a la cabeza antes de encontrar la primera cápsula.
–Disfunción grave: Tendrás que destruir el 50% de los Bots de noticias en la Campaña de un jugador.
–Abstemio: Tendrás que destruir por lo menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de un jugador.
–Insecticida: Tendrás que destruir el 50% de las Moscas eléctricas de la Campaña de un jugador.
–Pirata espacial: Tendrás que beber por lo menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de un jugador.
–Estrellado: Tendrás que conseguir 3 estrellas en 10 flash-backs diferentes.
–Tácticas de guerrilla: Tendrás que ejecutar por lo menos 25 disparos de habilidad diferentes en una ronda de flash-backs.
–Jugador de equipo: Tendrás que completar 200 desafíos de equipo durante tu carrera en el modo Anarquía.
–¡Ñam, ñam, ñam!: Tendrás que alimentar a una atrapamoscas con un parásito Nom.
–Promesa: Tendrás que realizar 10 disparos de habilidad diferentes de un jugador.
–Recuerdo: Tendrás que jugar tres flash-backs diferentes.
–Estrella fugaz: Tendrás que conseguir por lo menos 1 estrella en cada uno de los primeros 14 flash-backs.
–Herbicida: (en relación a la historia del juego). Tendrás que recoger el patio.
–Carne picada: (en relación a la historia del juego). Tendrás que acabar con el cliente más grande del centro comercial.
–El tamaño importa: (en relación a la historia del juego). Tendrás que utilizar tu arma más grande.
–Damisela en apuros: (en relación a la historia del juego). Tendrás que rescatar a la princesa.
–Destructor de mundos: (en relación a la historia del juego). Tendrás que causar mucha destrucción.
–Armado y peligroso: (en relación a la historia del juego). Tendrás que crecer como persona, vivir la traición. Otra vez.
–Polizón: (en relación a la historia del juego). Tendrás que pillar un vehículo.
–Arrodillaos ante el Heavy Metal: (en relación a la historia del juego). A mayor cabeza, mayor jaqueca.
–Sienta como un guante: (en relación a la historia del juego). Tendrás que conocer a tu nuevo mejor amigo.
–Parcheado: (en relación a la historia del juego). Tendrás que recibir una actualización de software para tu látigo.
–Vieja escuela: Tendrás que terminar una ronda de Flash-back sin realizar ningún disparo de habilidad.
–A medio camino: Tendrás que conseguir por lo menos 21 estrellas en el modo flash-backs.
–Ritmo destructivo: Tendrás que completar la campaña en el nivel de dificultad muy fácil o fácil.
–Sicario: Tendrás que conseguir por lo menos 15.000 puntos en una ronda de flash—backs.
–Cazarrecompensas: Tendrás que conseguir un total de por lo menos 75.000 puntos en una puntuación máxima total del modo flash-backs.
–Maestro del entorno: Tendrás que realizar todos los disparos de habilidad de entorno en Anarquía.
–Alguien: Tendrás que realizar el 25% de los disparos de habilidad de un jugador.
–Nadie se queda atrás: Tendrás que matar a todos los enemigos mientras escapas del edificio destruido.
–Puede que me retrase: Tendrás que matar a todos los enemigos durante la carrera hacia la nave.
–Una última cosa: Tendrás que matar a todos los enemigos antes de alcanzar la cápsula de escape.
–Matacópteros: Tendrás que matar al enemigo dentro del helicóptero que vuela sobre el parque.
–Melodía violenta: Tendrás que completar la Campaña en el nivel de dificultad normal.
–Maestro de la Anarquía: Tendrás que conseguir una puntuación de por lo menos 50.000 puntos como equipo en la modalidad Anarquía.
–Pez gordo: Tendrás que realizar el 50% de los disparos de habilidad de un jugador.
–Final Echo: Tendrás que conseguir el nivel 65 en la modalidad Anarquía.
–Famoso: Tendrás que realizar el 75% de los disparos de habilidad de un jugador.

Trofeos de Plata

–Coro brutal: Tendrás que completar la Campaña en el nivel de dificultad difícil.
–Disfunción total: Tendrás que destruir todos los bots de noticias en la Campaña de un jugador.
–Control de plagas: Tendrás que destruir todas las Moscas eléctricas en la Campaña de un jugador.
–Maestro del desastre: Tendrás que ganar 2000 puntos o más de una sola vez.
–Supernova: Tendrás que conseguir 3 estrellas en cada uno de los 14 primeros flash-backs.

Trofeos de Oro

–Sinfonía de sangre: Tendrás que completar la Campaña en el nivel de dificultad muy difícil.
–Ídolo de oro: Tendrás que realizar todos los disparos de habilidad de un jugador.
–Acaparador: Tendrás que conseguir un total de por lo menos 150.000 puntos en la puntuación máxima total del modo flash-backs.

Trofeos de Platino

–Dead Echo: Tendrás que conseguir todos los trofeos de Bulletstorm.