brink foto portada

Brink PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 13 de mayo de 2011
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / Splash Damage
Edad/Precio recomendado: 16+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

BRINK PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

En esta entrada a trucos Brink ps3, os mostramos todos los trofeos a conseguir en el juego de ps3 brink. Esperamos que os sea de provecho y consigáis vuestros objetivos.

Trofeos de Brink PS3

Bronce: 14

Plata: 19

Oro: 3

Platino: 1

Trofeos de Bronce

–Vivo… ¡de nuevo!: Tendrás que resucitarte a ti mismo.

–Qué dolor de cabeza…: Tendrás que matar a un enemigo con una bomba Córtex.

–¡Eh, que aún respiro!: Tendrás que matar a un enemigo usando armas de fuego mientras estás derribado.

–Lo siento, ¿era tuyo?: Tendrás que capturar un puesto de mando enemigo.

–¡Te pillé!: Tendrás que descubrir a un enemigo disfrazado.

–¡Buen tiro!, Uno entre un millón: Tendrás que acabar con un enemigo disparando a una granada.

–Gira la rueda, gana XP: Tendrás que escoger un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.

–¡Es una trampa!: Tendrás que eliminar a un enemigo con una carga de morral.

–¡Coloca una mina más!: Tendrás que matar a un enemigo con una mina.

–¡Pedazo de puesto!: Tendrás que mejorar tu puesto de mando.

–Mejor dar que recibir: Haciendo de médico, tendrás que usar tu último suministro utilizando la habilidad entregar suministros.

–El comienzo de algo grande: Tendrás que completar cualquier misión, incluyendo las alternativas.

–Has escapado de Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas.

–Has salvado Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.

Trofeos de Plata

–La historia acaba de comenzar: Tendrás que completar las dos campañas, sin incluir las misiones alternativas.

–¡Viva la Revolución!: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluidas las misiones alternativas.

–Para servir y proteger: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluidas las misiones alternativas.

–Creo que conozco un atajo: Tendrás que abrir un atajo para tu equipo.

–Córtales el paso: Tendrás que cortar el atajo de un enemigo.

–Así se gana una partida: Cuando te encuentres defendiendo, tendrás que acabar con un atacante que esté completando un objetivo principal.

–¡No pasarán!: Cuando te encuentres defendiendo, tendrás que evitar que los atacantes completen su primer objetivo.

–Nunca sabrán qué les golpeó: Cuando estés en la ofensiva, tendrás que ganar la partida en menos del 30% total del tiempo.

–¿Era el cable azul o el rojo?: Tendrás que desactivar una carga de demolición.

–Decide bien y vencerás: Tendrás que resucitar cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.

–¿La mina? ¡Ya está desactivada!: Tendrás que encontrar una mina que posteriormente desactivará un ingeniero.

–Acción arriesgada: Tendrás que completar un objetivo principal en los 5 segundos siguientes después de quedarte sin disfraz.

–¡Puuum!: Tendrás que hacer detonar una carga de demolición.

–Para ti, insisto: Tendrás que usar tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.

–¡Así se hace!: Tendrás que completar tu primer reto de 1 estrella.

–¡Muy bien hecho!: Tendrás que completar tu primer reto de 3 estrellas.

–El amo: Tendrás que completar todos los retos de 1 estrella.

–Unos datos muy interesantes…: Tendrás que conseguir todos los diarios de audio.

–Eres una máquina, tío: Tendrás que conseguir el rango 2.

Trofeos de Oro:

–Duro como una piedra: Tendrás que triunfar en todas las misiones en la modalidad vs. online o en modalidad difícil, sin incluir las alternativas.

–Hora de crear un nuevo personaje: Tendrás que alcanzar el rango 5.

–El amo del universo: Tendrás que completar todos los retos de 3 estrellas.

Trofeos de Platino

–Es hora de dormir: Tendrás que conseguir el resto de trofeos.