brink avance foto portada

Brink PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 20 de mayo de 2011
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / Splash Damage

Brink PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Brink es un nuevo título lleno de acción en primera persona con algunos toques de RPG. Esta combinación, por todos ya es sabido, que es un genero muy recurrente en esta generación, debido, quizás, al gran éxito que está cosechando en el mercado de juegos de ps3.

brink avance foto 7

Historia

Brink transcurre en el Arca. El Arca es una ciudad flotante construida por el hombre con la intención de ser un lugar ecológico y autosuficiente de manera experimental. Por lo que se tratará del último bastión de la humanidad. Dicho bastión se encuentra inmerso en una guerra civil iniciada por los miembros de las fuerzas de seguridad de la resistencia para de esta manera poder tomar el control del último reducto de la Tierra, después de que los niveles del mar de la Tierra subieran.

Modalidades

En este juego de ps3 podremos jugar la campaña en cualquiera de los dos bandos: o bien como parte de la resistencia o como parte de las fuerzas de seguridad. Por lo que es evidente que ni las misiones, ni los armamentos, ni los personajes ni el desarrollo será igual dependiendo del bando que hayamos escogido, serán diferentes.

Como en muchos de los juegos de ps3 realizados por Bethesda, al principio de esta aventura, tendremos un editor en el que podremos personalizar al protagonista a nuestro gusto, además de poder personalizar también el aspecto de las armas primarias que éste utilice.

brink avance foto 3

Una vez tengamos a nuestro personaje bien caracterizado, podremos jugar a modos cooperativos de 8 jugadores o participar en modos competitivos que dan cabida hasta a 16 personas, que gracias a la utilización del sistema Smart, podremos hacer varias piruetas y acciones  con solo apretar un botón.

Además, destacamos un aspecto que aunque ya es habitual en los juegos online, no está de más comentarlo ya que es una característica principal de este juego de ps3. Se trata de la posibilidad de formar parte de una clase, a escoger entre 4 disponibles: soldado, operario, ingeniero o paramédico. Todos y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, a manera anecdótica diremos que podremos defender zonas tácticas, hackear defensas, curar a los abatidos, etc.

Estas clases irán evolucionando a medida que avancemos en ellas y nos facilitarán la obtención de puntos de experiencia con los que más tarde podremos conseguir armamento nuevo, que igual que en el resto del juego de ps3, se mostrarán los aspectos más futuristas.

Brink estará a la venta el 20 de mayo de este año con la intención de encontrar un buen sitio dentro de un mercado tan marcado por juegos de tales características, como son la repetitividad o la falta de originalidad en los juegos shooter de primera persona.

Posteado por admin | 25 mar 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

brink avance foto
brink avance foto 11
brink avance foto 10
brink avance foto 9
brink avance foto 8
brink avance foto 7
brink avance foto 6
brink avance foto 5
brink avance foto 4
brink avance foto 3
brink avance foto 2
brink avance foto 1
brink avance foto portada

Vídeos

brink avance foto portada
Brink PS3 – Avance
Brink es un nuevo título lleno de acción en primera persona con algunos toques de RPG. Esta combinación, por todos ya es sabido, que es un genero muy recurrente en esta generación, debido, quizás, al gran éxito que está cosechando en el mercado de juegos de ps3. Historia Brink...
Posteado 25 mar 2011 | Post completo »