body count avance foto portada

Body Count PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2011, por determinar...
Género: acción / primera persona
Distribuye/Desarrolla: Codemasters / Codemasters

Body Count PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Body Count PS3 se suma a la lista de videojuegos con temática shooter. Sin duda uno de los géneros más cañeros actualmente, donde prácticamente ninguno de ellos logra destacar por encima de otros, y si lo logra, no lo hace durante mucho tiempo. De lo que si estamos seguros en juegos ps3 es que este videojuego conseguirá ambos objetivos.

body count avance foto 1

Argumento

El argumento de Body Count PS3 es muy sencillo. Formaremos parte de la organización La Red y nuestra misión será la de recorrer el mundo para tratar de localizar y acabar con los objetivos. Habrá un montón de misiones basadas en tener que acabar con una persona en concreto y a todo su ejército.

No cabe duda de que su planteamiento es bastante original, a lo que si sumamos el hecho de tener que encadenar muertes consecutivas para poder realizar funciones especiales, se vuelve un juego único en su especie. Este sistema no es nuevo, ya que lo hemos visto en juegos como Bulletstorm PS3, pero la diferencia es que la manera de acabar con nuestros rivales será mucho más directa, simplemente tendremos que acabar con nuestros rivales, sin importar la manera de ejecutar la acción.

Estas funciones especiales serán la recompensa de tantas muertes. Estas acciones aparecerán en pantalla en la cruceta de control. Cuando las desbloqueemos, podremos realizar un montón de acciones que van desde inyectarnos fluidos especiales para convertirnos en seres invulnerables durante algunos segundos a poder pedir ayuda aérea.

body count avance foto 2

Otro de los componentes que identificarán el juego será la destrucción de los escenarios, prácticamente todo será destruible en Body Count PS3. Gracias a esta, constantemente tendremos que ir buscando un nuevo cobertizo para no acabar perjudicados. Además también contaremos con muchísimas armas, prácticamente en ningún momento será difícil usarlas, ya que tendremos un montón de munición repartida por los escenarios.

Todos los escenarios serán unas recreaciones muy buenas y estarán dotadas de un montón de elementos que podremos destruir. A pesar de todo esto, las texturas de todas las localizaciones estarán muy bien cuidadas y prácticamente no visualizaremos errores gráficos. Habrá una variedad de espacios muy notable y variable, así que habrá momentos que nos encontremos en escenarios muy tecnológicos o en otros que reflejan todo lo contrario.

El motor gráfico usado en esta ocasión es el mismo que utilizaron para desarrollar Operation Flashpoint: Red River PS3, gracias al cual, dotan de un realismo extremo a todos los objetos que integran el videojuego.

Posteado por admin | 16 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

body count avance foto 1
body count avance foto portada
body count avance foto 9
body count avance foto 8
body count avance foto 7
body count avance foto 6
body count avance foto 5
body count avance foto 4
body count avance foto 3
body count avance foto 2
body count avance foto

Vídeos

body count avance foto portada
Body Count PS3 – Avance
Body Count PS3 se suma a la lista de videojuegos con temática shooter. Sin duda uno de los géneros más cañeros actualmente, donde prácticamente ninguno de ellos logra destacar por encima de otros, y si lo logra, no lo hace durante mucho tiempo. De lo que si estamos seguros...
Posteado 16 ago 2011 | Post completo »