blades of time avance foto portada

Blades of Time PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: febrero de 2012
Género: acción / hack and slash / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Konami / Gaijin Entertainment

Blades of Time PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Blades of Time PS3 saldrá a la venta a principios del próximo año 2012. En el veremos en acción a Ayumi, una cazadora de tesoros encerrada en una isla misteriosa. Nuestra misión en el juego será la de ayudar a Ayumi a escapar de dicha isla al más puro estilo hack and slash, uno de los géneros que últimamente están más explotados del mercado. Con Blades of Time PS3 sus creadores intentarán abrir un nuevo camino en el mundo de los videojuegos.

blades of time avance foto 2

Sus creadores han concebido el videojuego como el sucesor de X-Blades, juego que se caracterizaba por utilizar la misma protagonista y las mismas armas: pistolas y espadas, pero que intentará demarcarse de éste innovando algunos componentes y aspectos. Pero entrando más en detalle, estos serán los únicos puntos que compartirán ambos juegos.

Argumento

En cuanto al argumento de Blades of Time PS3, como ya hemos comentado más arriba, protagonizaremos la aventura encarnando a Ayumi, una cazadora de tesoros. La acción se desarrollará en Dragonland, una misteriosa isla donde un ser demoníaco se ha hecho con el control. Nuestra misión será la de no darnos por vencidos y seguir buscando el tesoro mientras combatimos para sobrevivir.

Tendremos que enfrentarnos a un montón de ejércitos villanos y superar trampas complicadas que nos obligarán a utilizar nuestros poderes especiales. Por lo tanto, iremos acabando con montones de enemigos para ganar experiencia y conseguir desbloquear 40 conjuntos de técnicas que van desde cuerpo a cuerpo y magias basadas en las ocultas propiedades del Orden y el Caos.

blades of time avance foto 8

Mecánica del juego

Además también será posible realizar ataques a larga distancia gracias a la cámara “third person shooter”, que incluirá mirilla. Pero lo que hace al juego único en su especie es la capacidad de rebobinar el tiempo. Es el punto fuerte y clave del juego que nos dejará realizar hasta cinco copias de nuestro personaje para que pueda repetir acciones varias veces. Gracias a esta habilidad, podremos crear ejércitos pequeños de nuestro personaje realizando acciones recién hechas.

Lo único que nos limitará en todo esto es el tiempo determinado que tendrá cada copia para “vivir”, que según sus desarrolladores será bastante largo y además se podrá prolongar mediante vayamos avanzando en la aventura. Sinceramente es algo difícil de explicar y es mucho mejor verlo para entenderlo. Tiempo tendremos, ya que es prácticamente lo que haremos a lo largo del videojuego. Gracias a esta técnica podremos acabar con los rivales más fuertes, hacer puzles o activar interruptores en diferentes zonas del mapa.

Otra de las habilidades que tendrá la protagonista de Blades of Time PS3 será la posibilidad de moverse rápidamente, también habrá un sistema de transporte mediante unas flores que harán que nos desplacemos de un sitio a otro en un período de tiempo bastante corto.

Modalidades

En cuanto a las modalidades de Blades of Time PS3, diremos que no tenemos mucha información, pero lo que si que sabemoes es que habrá opciones cooperativas que se desarrollarán como elementos añadidos a la campaña principal, y además un modo multijugador que se basa en batallas en arenas, donde no podremos utilizar la técnica de rebobinado.

Posteado por admin | 08 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

blades of time avance foto 1
blades of time avance foto portada
blades of time avance foto 9
blades of time avance foto 8
blades of time avance foto 7
blades of time avance foto 6
blades of time avance foto 5
blades of time avance foto 4
blades of time avance foto 3
blades of time avance foto 2
blades of time avance foto

Vídeos

blades of time avance foto portada
Blades of Time PS3 – Avance
Blades of Time PS3 saldrá a la venta a principios del próximo año 2012. En el veremos en acción a Ayumi, una cazadora de tesoros encerrada en una isla misteriosa. Nuestra misión en el juego será la de ayudar a Ayumi a escapar de dicha isla al más puro...
Posteado 08 sep 2011 | Post completo »