birds of steel avance foto portada

Birds of Steel PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 15 de marzo de 2012
Género: simulación / vuelo / acción / bélico
Distribuye/Desarrolla: Konami / Gaijin Entertainment

Birds of Steel PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Birds of Steel PS3 es el resultado del éxito de Birds of Pray. De nuevo tendremos en nuestras manos un simulador de combates aéreos donde podremos manejar más de 100 aviones de la Segunda Guerra Mundial protagonizando las que fueron las batallas más importantes de la historia.

birds of steel avance foto 1

Los escenarios donde tendrán lugar nuestras hazañas serán el Mar del Coral, Pearl Harbour, Midway, Guadalcanal o Wake de entre muchos otros. La intención de sus creadores es la de aumentar al máximo el realismo de su predecesor sin dejar de lado el arcade. Por este mismo motivo, sus desarrolladores han decidido continuar manteniendo los tres niveles de simulación, gracias a los cuales podrán jugar todo tipo de jugadores adaptándose a su nivel y preferencias.

Los amantes del realismo tendrán su propio nivel y los aficionados al arcade también. Y si por el contrario eres un jugador intermedio que busca el realismo y el arcade, también tendrás tu propia modalidad de juego que se adaptará a tus preferencias a la perfección.

Otra de las cosas que serán muy llamativas en Birds of Steel PS3, será la variedad de misiones con las que contará el videojuego, las cuales además también serán muy intensas. El realismo de las misiones será tan elevado, que más de una estará basada en hechos reales, al igual que en el manejo de los aviones. Cabe citar los más de 100 puntos de impacto con los que contarán los aviones, para que los daños sufridos por los aviones sean más reales si cabe.

birds of steel avance foto 8

Hasta la fecha se sabe que contaremos con más de 100 bombarderos y cazas posibles de controlar, los cuales, como podéis ver en las imágenes, cuentan con un nivel de detalle espeluznante y serán muy diferentes entre si. En cuanto a los objetivos de Birds of Steel PS3, diremos que serán muy variados y contarán con misiones secundarias para lograr mejores recompensas.

Las modalidades con las que cuenta Birds of Steel PS3 serán muy prometedoras, para empezar tendremos la modalidad multijugador donde podremos disfrutar de experiencias cooperativas y experiencias competitivas dando cabida hasta a cuatro jugadores.

Es evidente que el nivel tecnológico y de gráficos del videojuego también estará a la altura del realismo que quieren dotarle sus creadores. Los escenarios por donde tendremos que movernos serán espectacularmente grandes que estarán basados en imágenes y mapas realizados por satélite.

Posteado por admin | 05 mar 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

birds of steel avance foto 1
birds of steel avance foto portada
birds of steel avance foto 10
birds of steel avance foto 9
birds of steel avance foto 8
birds of steel avance foto 7
birds of steel avance foto 6
birds of steel avance foto 4
birds of steel avance foto 2
birds of steel avance foto

Vídeos

birds of steel avance foto portada
Birds of Steel PS3 – Avance
Birds of Steel PS3 es el resultado del éxito de Birds of Pray. De nuevo tendremos en nuestras manos un simulador de combates aéreos donde podremos manejar más de 100 aviones de la Segunda Guerra Mundial protagonizando las que fueron las batallas más importantes de la historia. Los escenarios...
Posteado 05 mar 2012 | Post completo »