bioshock infinite avance foto portada

Bioshock Infinite PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / aventura / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: 2k Games / Irrational Games

Bioshock Infinite PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Bioshock Infinite PS3 se encuentra en pleno desarrollo. La entrega que será la sucesora de Bioshock PS3 nace con unas dudas en sus seguidores que posiblemente este avance pueda resolver. Estamos hablando de la calidad de la entrega anterior, que fue un grandísimo juego que poco a poco nos iba decepcionando. Concretamente cuanto más nos íbamos acercando al final. Posiblemente debido a la realización con prisas de éste.

bioshock infinite avance foto 9

Argumento

En Bioshock Infinite PS3, habrá dos facciones muy diferenciadas y enfrentadas: The Founders (ultra nacionalistas religiosos) y  Vox Populi (movimiento anarquista internacional). En este gran enfrentamiento tendrá lugar Booker, el personaje a quien encarnaremos, y Elisabeth, una mujer con unos poderes extraordinarios que lleva mucho tiempo recluida en Columbia. Concretamente desde su infancia. Elisabeth será precisamente el centro de todo el conflicto, y nuestro cometido será averiguar porque Elisabeth tiene dichos poderes y porque es una persona tan importante tanto para un bando como para el otro.

Técnica

Bioshock Infinite PS3, será un juego que transmitirá un gran asombro a todos los que se decidan a probarlo. Y es que si en un primer Bioshock la ciudad de Rapture era increíble, no os podéis ni imaginar a qué nivel lleva tal sorpresa con la ciudad de Columbia. Seguramente veamos aspectos ya vistos en la primera entrega, pero sin duda alguna, este será mucho mejor hablando de posibilidades jugables, estética y diseño

Hay unas diferencias básicas en el mundo donde se desarrollará la acción. En Bioshock PS3, la ciudad de Rapture, era oscura, recorríamos las calles abandonadas en un coche derruido, además de estar todo envuelto de agua. Sin embargo, en Columbia es todo lo contrario: es un mundo lleno de magia, luz, vida, velocidad, etc. Y lo más importante, una nueva jugabilidad.

bioshock infinite avance foto 3

Seguramente Bioshock Infinite PS3 sea un juego que nos sorprenderá también por el hecho de que actualmente todos los videojuegos del mercado olvidan un poco la estética en situaciones de altura, velocidad, poderes, etc. En Bioshock Infinite PS3 esto no sucederá. Viviremos todas las situaciones al límite y siempre tendremos ganas de seguir jugando.

Estas nuevas sensaciones serán posibles gracias al motor gráfico Irrational, caracterizado por dotar a todos los objetos, escenarios, etc, de un gran detalle, además de tener un repertorio de color muy amplio.

Aún tenemos que esperar unos cuantos meses para poder probar Bioshock Infinite PS3. Esperamos que también vosotros esteis ansiosos por tener este juego entre vuestras manos y que en un futuro podáis comentarlo con nosotros.

Posteado por admin | 02 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

bioshock infinite avance foto 1
bioshock infinite avance foto portada
bioshock infinite avance foto 10
bioshock infinite avance foto 9
bioshock infinite avance foto 8
bioshock infinite avance foto 7
bioshock infinite avance foto 6
bioshock infinite avance foto 5
bioshock infinite avance foto 4
bioshock infinite avance foto 3
bioshock infinite avance foto 2
bioshock infinite avance foto

Vídeos

bioshock infinite avance foto portada
Bioshock Infinite PS3 – Avance
Bioshock Infinite PS3 se encuentra en pleno desarrollo. La entrega que será la sucesora de Bioshock PS3 nace con unas dudas en sus seguidores que posiblemente este avance pueda resolver. Estamos hablando de la calidad de la entrega anterior, que fue un grandísimo juego que poco a poco nos...
Posteado 02 jun 2011 | Post completo »