binary domain avance foto portada

Binary Domain PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: febrero de 2012
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: SEGA / SEGA

Binary Domain PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Binary Domain PS3 es el nuevo juego del creador de Yakuza. En esta ocasión se sumerge en un proyecto totalmente distinto al de su juego principal, de manera que ahora estará centrado en la acción en tercera persona donde tendremos que usar todas nuestras armas en contra de los robots.

binary domain avance foto 9

Argumento

Todo girará alrededor de un incidente que ocurrirá en el año 2080, del que no se tienen muchos detalles, después del cual un ejército de robots se hará con el control de Tokio. A raíz de este hecho, un escuadrón de soldados internacionales se moverán para poner fin a esta malvada situación. Esta es la manera en que Binary Domain PS3 dará comienzo.

En Binary Domain PS3, al igual que en otros títulos del mismo género, nos pondremos en la piel del jefe de un equipo de soldados especiales que tendrán que enfrentarse contra los ya mencionados robots difíciles de combatir.

A simple vista puede parecernos algo muy parecido a Gears of War PS3, pero no es así, ya que además tiene un montón de elementos vistos en otros juegos como Ghost Recon PS3, donde se le dará muchísima importancia al juego en equipo, puesto a que habrá diferentes tipos de soldados, cada uno con unas habilidades especiales.

Mecánica del juego

Con esto queremos decir que Binary Domain PS3 será un juego en el que tendremos que apoyarnos en nuestros compañeros para conseguir diferentes objetivos, que no tendremos únicamente que seguir hacia adelante, no, si no que tendremos que ayudarnos mutuamente para superar diferentes situaciones, al igual que usar las coberturas correctamente.

Algo muy interesante que queremos destacar es la aparición de un sistema de reconocimiento de voz gracias al cual podremos dar las órdenes a nuestros compañeros mediante un micrófono. De esta manera seguro que la jugabilidad es mucho más real.

binary domain avance foto 6

Además el juego cuenta también con un aspecto muy interesante a la par que importante. Ya que entrará en juego la confianza. Con esto queremos decir que nuestros compañeros, en un principio confiaran plenamente en nosotros, pero si les vamos fallando o cometemos errores de manera regular, dejarán de confiar en nosotros y crearán situaciones difíciles ya que a la larga dejarán de hacernos caso. Pero en caso contrario, si no les fallamos y hacemos todo según nos marcan, siempre nos apoyarán y confiarán en nosotros para todo. Algo que favorecerá las situaciones en las que necesitemos ayuda.

En Binary Domain PS3 mientras vayamos avanzando iremos consiguiendo puntos de mejora gracias a los cuales podremos mejorar las habilidades de todos los soldados, además de poder comprar nuevas armas y mejoras de nuestro equipamiento, gracias también al dinero que vayamos recolectando.

Sus creadores durante su presentación dijeron que su intención era la de crear un juego con muchísimas posibilidades a parte de la acción, concretamente basándose en un juego con mucha libertad. Y esto se ve reflejado en el hecho de poder herir a los robots en algunas zonas y que puedan seguir con vida y seguir intentando acabar con nosotros. En los enfrentamientos con los jefes grandes también se verá todo esto muy latente y en las localizaciones también ya que serán muy realistas.

Posteado por admin | 12 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

binary domain avance foto 1
binary domain avance foto portada
binary domain avance foto 11
binary domain avance foto 10
binary domain avance foto 9
binary domain avance foto 8
binary domain avance foto 7
binary domain avance foto 6
binary domain avance foto 5
binary domain avance foto 4
binary domain avance foto 3
binary domain avance foto 2
binary domain avance foto

Vídeos

binary domain avance foto portada
Binary Domain PS3 – Avance
Binary Domain PS3 es el nuevo juego del creador de Yakuza. En esta ocasión se sumerge en un proyecto totalmente distinto al de su juego principal, de manera que ahora estará centrado en la acción en tercera persona donde tendremos que usar todas nuestras armas en contra de los...
Posteado 12 jul 2011 | Post completo »