battlefield bad company 2 foto portada

Battlefield: Bad Company 2 – Análisis

Plataforma: ps3 / xbox 360 / PC / Iphone
Lanzamiento: 4 de marzo de 2010
Género: acción
Distribuye/Desarrolla: Electronic Arts / DICE
Edad/Precio recomendado: 16+ / 40,99€
Número de jugadores: 1 - online
Nuestra puntuación
8.5
VN:F [1.9.17_1161]

Battlefield: Bad Company 2 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Vuelve al mercado de los juegos de la playstation 3 la compañía más descarada y con menos escrúpulos del ejercito norteamericano, vuelve la bad company. Desde marzo ya se puede adquirir en España Battlefield: Bad Company 2 el esperado regreso de una saga que ya se ha convertido en toda una leyenda dentro del genero de los shooters online en primera persona. Como ya ocurrió en su predecesor esta nueva entrega nos ofrece la oportunidad de jugar un modo historia en solitario, comenzando a finales de la segunda guerra mundial, momento en el que nos veremos inmersos en una misión secreta conocida como Aurora, en la que un pequeño comando será enviado al mar de Japón con el objetivo de evacuar a un científico japonés que posee información decisiva para el transcurso de la guerra.

battlefield bad company 2 foto 6

Esta primera fase nos servirá de tutorial y nos pondrá en antecedentes, pero tras superarla nos trasladaremos nuevamente al presente actual, encontrándonos con los mismos 4 protagonistas de la entrega anterior el soldado Preston “Prest” Marlowe al que controlaremos al largo de toda la historia, sargento Samuel D. Redford, Terrence Sweetwater “Sweets” y George G. Haggard “Hags”.

Este modo historia puede ser jugado en 3 niveles de dificultad, tanto por su diversión como por su gran puesta en escena de estilo cinematográfico ya se justificaría la compra del juego, superando el modo historia del primer Bad Company, con mayor profundidad argumental y más variedad de entornos, ya que iremos visitando distintos lugares del planeta, sin dejar de lado el sentido del humor de los 4 protagonistas.

Pero eso no es mas que la punta del iceberg, ya que como en todo buen Battlefield el verdadero potencial del juego y lo que realmente alargará su jugabilidad hasta limites insospechables se esconde en el modo multijugador online dándose soporte a partidas hasta 24 usuarios.

A la hora de jugar en modo cada usuario podrá escoger entre diferentes clases de personajes, habiéndose reducido el numero a solo 4 especializaciones, una menos que en el primer bad company y en concreto Asalto, Ingeniero, Médico y Reconocimiento, disponiendo todos ellos de una gran variedad de armas y equipamientos especiales que podremos ir desbloqueando a la vez que ganamos puntos de experiencia y subimos nuestro rango en el escalafón militar.

Por suerte el numero de modos de juego multijugador si que resulta ahora mucho mayor encontrándonos hasta 4 modalidades diferentes: conquista, asalto, patrulla de asalto, patrulla todos contra todos.

El modo conquista no es otro que un clásico de capturar la bandera. Donde tendremos que capturar y mantener el control durante el mayor tiempo posible de una serie de banderas dispuestas por el mapa para ganar la partida.

Modo asalto, muy similar a fiebre del oro del primer, con la diferencia de que las cajas de oro han sido substituidas por unos puestos de comunicaciones, siendo el objetivo de un equipo el defenderlas mientras el otro tendrá que hacer todo lo posible por destruirlas.

Modo patrulla, versión parecida pero más reducida del modo asalto, donde solo 2 patrullas se enfrentarán entre si, habiendo una única caja de comunicaciones para defender o atacar.

Finalmente patrulla todos contra todos, se enfrentaran 4 patrullas compuestas de 4 jugadores cada una, por lo que habrá 4 equipos en lista, siendo el objetivo acabar con las otras patrullas rivales, hasta que solo quede una vencedora. Además una peculiaridad es que solo habrá un vehículo por mapa, por lo que la patrulla que consiga hacerse con su control, obtendrá una gran ventaja….SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Battlefield: Bad Company 2 – Análisis, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 25 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

battlefield bad company 2 foto
battlefield bad company 2 foto 11
battlefield bad company 2 foto 10
battlefield bad company 2 foto 9
battlefield bad company 2 foto 8
battlefield bad company 2 foto 7
battlefield bad company 2 foto 6
battlefield bad company 2 foto 5
battlefield bad company 2 foto 4
battlefield bad company 2 foto 3
battlefield bad company 2 foto 2
battlefield bad company 2 foto 1
battlefield bad company 2 foto portada

Vídeos

battlefield bad company 2 foto portada
Battlefield: Bad Company 2 – Análisis
Vuelve al mercado de los juegos de la playstation 3 la compañía más descarada y con menos escrúpulos del ejercito norteamericano, vuelve la bad company. Desde marzo ya se puede adquirir en España Battlefield: Bad Company 2 el esperado regreso de una saga que ya se ha convertido en...
Posteado 25 ene 2011 | Post completo »