battlefield 3 foto portada

Battlefield 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 27 de octubre de 2011
Género: acción / primera persona / bélico
Distribuye/Desarrolla: EA / DICE
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,99€
Número de jugadores: http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I
Nuestra puntuación
9.1
VN:F [1.9.17_1161]

Battlefield 3 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Battlefield 3 PS3 ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3. Muchos son los avances y vídeos que hemos podido ir viendo en su proceso de creación, los cuales no hacían más que agrandar las ganas que teníamos de probarlo al fin. Pues bien, este momento ya ha llegado y no dejará de sorprendernos ya que cuenta con una campaña individual muy buena, aunque destacará sobretodo en sus  versiones a través de la conexión a Internet.

Sin duda alguna, Battlefield 3 PS3 es uno de los videojuegos más esperados del año, y no es para menos, ya que sus creadores han puesto todo su empeño a la hora de su desarrollo. En juegosps3.net no dudamos al decir que se va a convertir en el juego con mejor acogida del público, entre otras cosas, por su espectacular modalidad online, que dará cabida a partidas de hasta 24 jugadores.

battlefield 3 foto 3

Campaña individual

Es inevitable comparar Battlefield 3 PS3 con Call of Duty, ya que comparten contextos históricos, localizaciones y muchos aspectos más, como por ejemplo la manera en la que se cuenta la historia mediante los personajes, los cambios de escenario, los flashbacks, etc.

Al empezar la aventura, veremos que la trama será muy espectacular y potente, que hará que nos enganchemos desde un principio. Encarnaremos a un agente de las fuerzas especiales del que tendremos muy pocos detalles. Su intención es sabotear un atentado terrorista en una línea de metro de Estados Unidos. Estas escenas ejercerán de prólogo para un montón de situaciones que nos hará vivir nuestro personaje, mediante las cuales conoceremos su historia. También contaremos con un montón de escenas de vídeo que nos ayudarán a conocer un poco más al agente Blackburn.

Una ayuda con la que cuenta Battlefield 3 PS3 para captar tanto nuestra atención es la posibilidad de controlar a nuestro personaje en primera persona y no solo esto, si no que todo lo que veamos lo veremos desde la perspectiva del personaje que manejemos. Por ejemplo, en escenas aéreas, subiremos al caza nosotros mismos, estaremos en las pruebas del arsenal y accesorios, etc. y todo ello desde una perspectiva muy interactiva en la que tendremos que tomar partido.

La campaña individual viene reservada para ser superada es seis o siete horas repletas de acción e muchos tipos, todas ellas llenas de realismo, un realismo que se aleja bastante de lo ya visto en anteriores entregas de ésta saga y de la saga de Call of Duty. Uno de los únicos puntos débiles que hemos encontrado al título son los problemas de IA, mediante los cuales en algunas ocasiones, ya que presenta dificultades de reacción en el momento en que adelantamos nuestras posiciones. Aunque no es un aspecto grave, es importante tenerlo en cuenta. Lo mismo pasa con la reacción de los civiles, que será muy sorprendente, ya que su comportamiento no variará mucho cuando se encuentren rodeados de situaciones de peligro.

battlefield 3 foto 8

Modalidades cooperativas y competitivas

Aunque la campaña individual de Battlefield 3 PS3 sea muy atractiva y atrayente, no lo es todo, ni mucho menos, a la larga acaba convirtiéndose en una pequeña parte que acompaña a las modalidades cooperativas y competitivas del título. Los asiduos a juegos de estas características ya sabrán que lo más interesante de este tipo de juegos es su variedad en red. Concretamente en el juego que hoy ocupa nuestra sección de análisis, hay cabida para todo tipo de jugador: a los que les guste más la infantería de asalto o para los que prefieran la clase francotirador.

El fuerte de dichas modalidades serán sus mapeados, que serán algo más limitados que en la versión PC. En total darán cabida hasta 24 usuarios sumergidos en la guerra total de todos contra todos.

Las modalidades que acompañan al título son las clásicas como el modo Conquista, el modo Asalto y el modo Todos contra Todos. Las partidas podremos buscarlas mediante un buscador de servidores muy práctico y sencillo de utilizar, además también tendremos la posibilidad de revisar las partidas en las que se encuentren nuestros amigos, el historial o los favoritos para entrar cuando queramos.

La mecánica es muy sencilla, ya que teniendo en cuenta la partida que escojamos, la experiencia y las rachas de muertes iremos progresando y podremos optar a mejores armas, equipamiento y accesorios de las clases Ingeniero, Asalto, Reconocimiento y Apoyo.

En cuanto a la cooperación de Battlefield 3 PS3,  consistirá en algunas misiones que tendremos que superar acompañados por algún amigo o por cualquier jugador de cualquier parte del mundo. Nuestra función será la de realizar un trabajo en equipo positivo. No se trata de una modalidad muy llamativa, pero seguro que en más de una ocasión nos apetecerá echar una partida de estas características.

En muchas ocasiones tendremos que pilotar vehículos. En el caso de los aéreos, serán los más complicados y merecerán bastantes horas de dedicación para poder manejarlos correctamente. En el combate de infantería, los vehículos que estén a nuestra disposición serán todos de un nivel exquisito, entre los cuales figuran jeeps, por ejemplo. Todos los vehículos se adaptarán de una manera magnifica a los mapas en los que estemos jugando, ya que ambos son de muy buena calidad….SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA….

Battlefield 3 PS3 – Análisis, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 04 nov 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

1 Comentario

  1. benja
    27 abr 2012, 7:36 pm

    daria todo por este juego

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

battlefield 3 trucos foto portada

BATTLEFIELD 3 PS3 – TRUCOS

Con pocos días en el Mercado, juegosps3.net ya pone a tu disposición toda la información necesaria para conseguir todos los trofeos de Battlefield 3 PS3. Esperamos que os sea muy útil. Trofeos totales de Battlefield 3 PS3 Trofeos totales: 39 Trofeos de bronce: 28 Trofeos de plata: 6 Trofeos...
Posteado el 09 nov 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

battlefield 3 foto 1
battlefield 3 foto portada
battlefield 3 foto 11
battlefield 3 foto 10
battlefield 3 foto 9
battlefield 3 foto 8
battlefield 3 foto 7
battlefield 3 foto 6
battlefield 3 foto 5
battlefield 3 foto 4
battlefield 3 foto 3
battlefield 3 foto 2
battlefield 3 foto

Vídeos

battlefield 3 foto portada
Battlefield 3 PS3 – Análisis
Battlefield 3 PS3 ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3. Muchos son los avances y vídeos que hemos podido ir viendo en su proceso de creación, los cuales no hacían más que agrandar las ganas que teníamos de probarlo al fin. Pues bien, este momento ya...
Posteado 04 nov 2011 | Post completo »