asuras wrath avance foto portada

Asura’s Wrath PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / shooter / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Capcom / CyberConnect2

Asura’s Wrath PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Asura’s Wrath PS3, un videojuego desarrollado por Capcom junto a CyberConnect2, es un juego repleto de acción que se inspira de la mitología asiática más pura bajo un punto de vista de la ciencia ficción más increíble de nuestros tiempos.

asuras wrath avance foto 1

Argumento

De manera resumida os diremos que en Asura’s Wrath PS3, encarnaremos a Asura, una antigua deidad oriental al que le quitan parte de sus poderes sus antiguos compañeros de las Siete Deidades. Los componentes de este grupo, tienen unos poderes increíbles.

Además de esto, los de las Siete Deidades, también se harán con el poder de la hija del protagonista: Mithra, la cual será raptada por ellos mismos. Debido a todas estas atrocidades, la sed de venganza que tiene Asura no tiene cabida en el pensamiento humano. Por lo cual, tendremos que guiar al protagonista en su ansiado viaje de venganza para acabar recuperando lo que es suyo.

Aquí es donde comenzará la aventura, a raíz de aquí, viviremos un montón de aventuras de ritmo frenético que destacará sin lugar a dudas por encima de todos los videojuegos del género. Todas las acciones que realicemos nos dejarán agotados debido al frenético ritmo.

Mecánica del juego

Hasta lo que podemos saber de la demostración jugable, Asura’s Wrath PS3 será un juego que nos recuerde a muchos otros en algunos aspectos del juego, pero además de esto, tendrá muchos otros aspectos que lo harán parecer un juego totalmente inaudito, queriendo decir con esto, que tendrá su propio toque de personalidad. De entre muchas otras cosas, el juego estará plagado de peleas contra muchísimos oponentes, entre ellos jefes finales y un montón de combos y ataques con los que aniquilar a nuestros oponentes.

Pero además de todo esto, habrá un montón de cosas más como por ejemplo las secuencias al más puro estilo shooter en los que el protagonista estará guiado por la IA y nosotros únicamente tendremos que acabar con nuestros rivales usando la mirilla que estará en pantalla. Sin duda alguna estas misiones aportarán mucho más dinamismo a Asura’s Wrath PS3.

asuras wrath avance foto 3

Además también tendrán un papel muy importante las secuencias QTE que en esta ocasión están muy bien planteadas y su ritmo es muy bueno, no como sucede en otros videojuegos que a veces llegan hasta a desesperarnos. Dichas secuencias también darán al juego un aire mucho más fresco.

Gráficos

Otros aspectos que llamarán mucho la atención de Asura’s Wrath PS3 serán sus gráficos, concretamente su estética. Pronto nos daremos cuenta de que uno de los referentes más directos a los que se han acogido es la estética oriental además de un cierto toque al más puro estilo de la ciencia ficción actual.

Asura’s Wrath PS3 en cuanto a sus gráficos es mucho más que aceptable, donde vemos más que evidente que sus desarrolladores se han centrado mucho más en el desarrollo de los personajes que en otros aspectos. Estos personajes tendrán unas animaciones muy expresivas. Pero por otro lado, los decorados, no los veremos tan bien acabados como los personajes, aunque la ambientación también será bastante positiva, algo que ayudará muchísimo a vivir la historia que nos cuentan en primera persona.

Posteado por admin | 28 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

asuras wrath avance foto 1
asuras wrath avance foto portada
asuras wrath avance foto 8
asuras wrath avance foto 7
asuras wrath avance foto 6
asuras wrath avance foto 5
asuras wrath avance foto 4
asuras wrath avance foto 3
asuras wrath avance foto 2
asuras wrath avance foto

Vídeos

asuras wrath avance foto portada
Asura’s Wrath PS3 – Avance
Asura’s Wrath PS3, un videojuego desarrollado por Capcom junto a CyberConnect2, es un juego repleto de acción que se inspira de la mitología asiática más pura bajo un punto de vista de la ciencia ficción más increíble de nuestros tiempos. Argumento De manera resumida os diremos que en Asura’s...
Posteado 28 jul 2011 | Post completo »