assassins creed revelations avance foto portada

Assassin’s Creed: Revelations PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / aventura / histórico
Distribuye/Desarrolla: Ubisoft / Ubisoft Montreal

Assassin’s Creed: Revelations PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Assassin’s Creed: Revelations PS3 contará con un multijugador muy potente que se dejará ver por el mundo online. Por si esto no fuera poco, los de Ubisoft dejan además todo su potencial en el resto de modalidades del juego. Nosotros os ponemos al día de todas las noticias que se tienen hasta el momento de este gran videojuego que llegará a nuestras consolas el próximo año.

Concretamente la saga de Assassin’s Creed nació en 2007 y no será hasta 4 años más tarde cuando el videojuego dé el gran salto en el mundo del multijugador, el que se ha basado básicamente en la historia de la saga, donde se darán cita los Templarios y los Assassins en una constante lucha por hacerse con el poder, en una historia que acabaremos por comprender de principio a fin.

assassins creed revelations avance foto

Argumento

Y es que en este Assassin’s Creed: Revelations PS3 seremos de nuevo reclutas Templarios que estaremos entrenándonos en las instalaciones de Abstergo, con la finalidad de prepararnos para una guerra secreta. Esta versión del juego irá acompañada de un montón de modalidades y opciones, además de posibilidades a la hora de caracterizar nuestro personaje.

Mejoras

En cuanto a las mejoras que presentará el videojuego, contaremos con un mejor sistema de recompensas. Ahora los premios por haber asesinado de manera sigilosa serán mucho mayores. Además, la base de un asesinato será de 100 puntos, dependerá de nuestras habilidades utilizadas a la hora de realizarlo para que estos puntos aumenten de manera considerable.

Además, como muchos otros videojuegos centrados en la modalidad multijugador, incoporará otra mejora muy de moda, y es la de poder mejorar a nuestro personaje mediante el hecho de ir ganando experiencia. Gracias a estas mejoras, podremos llegar hasta incluso desbloquear partes de la historia que hasta el momento no conocíamos.

En Assassin’s Creed: Revelations PS3 podremos activar la pestaña de activación de documentos desbloqueados donde tendremos todos estos detalles extra referentes al argumento. Lo que está muy bien pensado, es que esta pestaña podremos consultarla cuando las partidas se estén cargando, de manera que ya tendremos algo que hacer en estos períodos de espera que a nadie gustan. Además también podremos consultar este apartado en el menú inicial.

assassins creed revelations avance foto 7

Personaje

El protagonista de Assassin’s Creed: Revelations PS3 estará caracterizado por 3 pilares: las ventajas, las rachas y las habilidades. En cuanto a las habilidades diremos que se usarán a lo largo de el videojuego y  van desde armas especiales hasta habilidades como forzar puertas. Las ventajas serán mucho más sutiles y se referirán a habilidades pasivas que estarán en funcionamiento todo el rato sin tener que activarlas. Y las rachas conseguidas por conseguir varias muertes consecutivas, funcionarán a manera de incentivo.

Todos estos elementos puestos en  funcionamiento, hacen que la experiencia a la hora de jugar a Assassin’s Creed: Revelations PS3 sea magnífica, ya que presenta un montón de novedades que a todos nos gustarán. Además todas las modalidades que ya se han podido ver en demostraciones y videos de presentación son mucho más que aceptables.

Modalidades

Algunas de las modalidades que integrarán el juego serán por ejemplo la modalidad Wanted, Deathmatch o Artifact Assault. El juego aún se encuentra en proceso de elaboración, y sus creadores han prometido muchas modalidades nuevas más que esperaremos ansiosos a probar.

Posteado por admin | 17 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

assassins creed revelations avance foto 1
assassins creed revelations avance foto portada
assassins creed revelations avance foto 8
assassins creed revelations avance foto 7
assassins creed revelations avance foto 6
assassins creed revelations avance foto 5
assassins creed revelations avance foto 4
assassins creed revelations avance foto 3
assassins creed revelations avance foto 2
assassins creed revelations avance foto

Vídeos

assassins creed revelations avance foto portada
Assassin’s Creed: Revelations PS3 – Avance
Assassin’s Creed: Revelations PS3 contará con un multijugador muy potente que se dejará ver por el mundo online. Por si esto no fuera poco, los de Ubisoft dejan además todo su potencial en el resto de modalidades del juego. Nosotros os ponemos al día de todas las noticias que...
Posteado 17 ago 2011 | Post completo »