assassins creed la hermandad foto portada

Assassin’s Creed: La Hermandad – Análisis

Plataforma: PS3 / PC / XBOX 360
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
Género: acción / aventura
Distribuye/Desarrolla: Ubisoft / Ubisoft Montreal
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,99€
Número de jugadores: 1 - online
Nuestra puntuación
9.5
VN:F [1.9.17_1161]

Assassin’s Creed: La Hermandad – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Solamente tres años han bastado para que Assassin’s Creed sea considerado el mejor juego de Ubisoft, quitando a Prince of Persia este privilegio. Después de la decepción que tuvimos con la primera entrega, debido a la poca variedad de situaciones y la monotonía del argumento, Assassin’s Creed 2, corregía esos errores y mejoraba todos los apartados.

assassins creed la hermandad foto 13

Historia

No queremos daros muchos detalles de la trama de la historia de este juego de ps3 de manera que el factor sorpresa tenga un papel muy importante en vuestra experiencia con Assassin’s Creed: La Hermandad.

La aventura de Desmond Miles esta vez le llevaba a a interpretar a Ezio Auditore, uno de sus antepasados, al que su vida cambia completamente de un día para otro, puesto a que asesinan a su padre y a sus hermanos. Este hecho, lo llevará por la Italia del final del siglo XV, a una batalla contra la familia de los Medici, los templarios y hasta la iglesia del papa Rodrigo Borgia, con sed de venganza.

La historia empezará justo en el momento en que acaba la segunda parte, justo después de recuperar el fruto del Edén. Finalmente Ezio decide no acabar con Borgia y hace efectivo su pensamiento de volver a Monterigioni, con la intención de llevar a cabo una vida tranquila, dejando de lado los días en que era un asesino. Una retirada, como si fuera un enemigo caído.

En el amanecer de un día cualquiera, el sonido de los cañones acaban con la paz y el silencio. Después de unos momentos de desconcierto, el enemigo de Ezio va configurándose, imaginaros cual es la sorpresa que se lleva al ver que se trata de los Borgia. Los Borgia han vuelto a reclamar aquello que les pertenece, que les ha sido arrebatado: el fruto del Edén. Van sembrando el pánico allá donde van, dejando tras de sí mucha sangre y cadáveres. Ezio logra salir con vida de la villa donde vivía, pero no habrá suerte y el fruto del Edén volverá a caer en mano de los Borgia. Pero no se llevaran consigo solamente su trofeo, si no que también se llevaran con ellos una serie de muertes de seres queridos y personas importantes del pobre Ezio.

assassins creed la hermandad foto 9

El escenario principal donte transcurrirá la mayor parte del juego será Roma, contará con una extensión mucho mayor que anteriores ciudades de Assassin’s Creed 2 como Florencia o Venecia. Gracias a esto, contaremos con varias novedades, como por ejemplo la posibilidad de recorrer las calles a caballo, dejando a un lado el impedimento que nos obligaba a dejar nuestra montura a las puertas de las ciudades.

La servidumbre de los Borgia estarán repartidos también a lo ancho y largo de la ciudad, dispondrán de torres de vigilancia por toda la ciudad. Cuando entremos en una que esté bajo vigilancia de los Borgia, tendremos que poner especial cuidado, ya que sus guardias nos perseguirán. Podremos evitar este abuso destruyendo las torres, aunque antes deberemos acabar con el oficial que las ampara. Cuando hayamos conseguido deshacernos de éstas torres, podremos volver a pasear a nuestras anchas por las calles de la ciudad, pudiendo además reconstruir la ciudad implantando boticas, bancos o hasta incluso reparar edificios emblemáticos.

Otra novedad con la que nos sorprenderán en Assassin’s Creed: La Hermandad será que durante nuestra andadura, iremos encontrándonos con otros personajes que estarán dispuestos a unirse a nuestra causa, y con ellos podremos acabar formando el gremio de los Asesinos, siendo capaces de utilizar las habilidades que éstos posean en las disputas, ayudándonos a acabar con nuestros enemigos.

Muy a menudo se nos informará de diferentes batallas que se estarán disputando en otras localizaciones de Europa, pudiendo enviar a algunos de los miembros de nuestro escuadrón, cosa que se verá premiada con posibles mejoras en equipamiento y habilidades…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Assassin's Creed: La Hermandad – Análisis, 9.3 out of 10 based on 4 ratings
Posteado por admin | 10 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Trucos y Guías

assassins creed la hermandad trucos foto portada

ASSASSIN’S CREED: LA HERMANDAD PS3 – VIDEOGUIA

Con esta guía de Assassin’s Creed: La Hermandad PS3 esperamos que seáis capaces de resolver todos los entresijos que se os crucen en vuestra aventura, eso si, usándola como apoyo y no como libro de cabecera! PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE...
Posteado el 01 jun 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario
assassins creed la hermandad foto portada

Assassin´s Creed: La hermandad PS3 – Trucos

El único requisito que habrá para poder desbloquear Acciones, premios Uplay y contenido extra para el juego de ps3 será estar registrados en: http://uplay.es.ubi.com/ ACCIONES -Gracias a las acciones podrás conseguir Unidades-. –Problemas técnicos: 10 Unidades (en relación a la historia del juego). Tendrás que intentar acceder a la...
Posteado el 21 mar 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

assassins creed la hermandad foto
assassins creed la hermandad foto 16
assassins creed la hermandad foto 15
assassins creed la hermandad foto 14
assassins creed la hermandad foto 13
assassins creed la hermandad foto 12
assassins creed la hermandad foto 11
assassins creed la hermandad foto 10
assassins creed la hermandad foto 9
assassins creed la hermandad foto 8
assassins creed la hermandad foto 7
assassins creed la hermandad foto 6
assassins creed la hermandad foto 5
assassins creed la hermandad foto 4
assassins creed la hermandad foto 3
assassins creed la hermandad foto 2
assassins creed la hermandad foto 1
assassins creed la hermandad foto portada

Vídeos

assassins creed la hermandad foto portada
Assassin’s Creed: La Hermandad – Análisis
Solamente tres años han bastado para que Assassin’s Creed sea considerado el mejor juego de Ubisoft, quitando a Prince of Persia este privilegio. Después de la decepción que tuvimos con la primera entrega, debido a la poca variedad de situaciones y la monotonía del argumento, Assassin’s Creed 2, corregía...
Posteado 10 feb 2011 | Post completo »