assassins creed 4 black flag avance foto portada

Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / PS4 / XBOX 360 / XBOX 720 / PC / WII U
Lanzamiento: 31 de octubre de 2013
Género: acción / aventura / histórico
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft

Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)

Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3 es la confirmación de la evolución de la saga, con la que se rompe totalmente con la tendencia tan marcada que llevaba teniendo en sus últimas entregas. Con la noticia sobre que la nueva generación de videoconsolas saldrá a finales de año, los grandes títulos no se van a quedar esperando, como es el caso de Assassin’s Creed, el cual lanza su cuarta entrega multiplataforma para ir calentando motores.

assassins creed 4 black flag avance foto

La saga da un vuelco total y deja de lado las cruzadas, el Renacimiento y la Revolución Americana para ahora adentrarse en la época dorada de la piratería. En la presentación, pudimos descubrir todas las particularidades que traerá consigo esta nueva entrega.

En Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3, nos iremos 300 años atrás en el Caribe, en el momento en el que una banda de criminales legendarios se hace con la ruta comercial más importante del mundo. Será aquí donde aparecerá Edward Kenway, padre de Nathan y abuelo de Connor. Se trata de un personaje muy ingenioso, rebelde, orgulloso y temerario que fue entrenado por los más temerarios piratas. Así que, su papel estará muy ligado a rendir cuenta a mercenarios como por ejemplo Barbanegra o Charles Vane.

Se revelaron muy pocos detalles sobre esta relación tan conflictiva entre Kenway y los que se suponían sus compañeros de pirateo, lo que si sabremos es que serán personas con perfiles psicológicos un tanto complicados que participaran en eventos históricos reales muy conocidos como por ejemplo el asalto a 42 naves portuguesas, el aislamiento de Charles Vane o el naufragio de la Armada Española. Con Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3, sin duda alguna, tomará un nuevo concepto la temática de piratas en videoconsolas.

assassins creed 4 black flag avance foto 7

Posiblemente lo que más llame la atención de este lanzamiento, es el arduo trabajo de modelaje y mapeado que tiene detrás. Su desarrollo empezó en 2011, así que, como podréis imaginar, nos encontramos delante del capítulo más extenso de la saga, pudiendo incluso llegar a recorrer las 50 localizaciones reales en el momento que queramos.

Nos encontramos pues, delante del juego más variado de la saga, que seguro, nos traerá muchas más sorpresas que el hecho de la exploración. La acción se centrará en 3 grandes núcleos: La Habana, Kingston y Násau, aunque también habrá capítulos que tendrán como protagonistas pueblos pesqueros, cuevas, fuertes, templos, plantaciones, junglas, etc. en todos estos emplazamientos veremos como fluye la diversidad y dinámica del videojuego.

Otro de los puntos fuertes de Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3, es el tema de las batallas navales. Tendremos total libertad de atacar cualquiera de los barcos que nos encontremos en nuestro camino, y cada uno de ellos tendrá sus propias estadísticas, así que, deberemos hacer uso del catalejo para conocer su distancia real y su categoría.

También tendremos la posibilidad de realizar abordajes, y serán una parte muy importante del desarrollo del juego. Tendremos que organizar perfectamente la tripulación, dando órdenes muy exactas para seguir al pie de la letra la estrategia que necesitemos en cada momento. Será muy importante también que tengamos en cuenta la salud de nuestros compañeros, ya que será muy importante mantenerlos a todos con vida.

Algo muy interesante también en Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3, es que no solo tendremos que hacer frente a batallas navales, sino que la meteorología también tendrá un papel muy importante en el desarrollo de nuestra aventura, al igual que las bestias marinas.

Posteado por admin | 07 mar 2013 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

assassins creed 4 black flag avance foto 1
assassins creed 4 black flag avance foto portada
assassins creed 4 black flag avance foto 9
assassins creed 4 black flag avance foto 8
assassins creed 4 black flag avance foto 7
assassins creed 4 black flag avance foto 6
assassins creed 4 black flag avance foto 5
assassins creed 4 black flag avance foto 4
assassins creed 4 black flag avance foto 3
assassins creed 4 black flag avance foto 2
assassins creed 4 black flag avance foto

Vídeos

assassins creed 4 black flag avance foto portada
Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3 – Avance
Assassin’s Creed 4: Black Flag PS3 es la confirmación de la evolución de la saga, con la que se rompe totalmente con la tendencia tan marcada que llevaba teniendo en sus últimas entregas. Con la noticia sobre que la nueva generación de videoconsolas saldrá a finales de año, los...
Posteado 07 mar 2013 | Post completo »