army of two the devils cartel avance foto portada

Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: marzo de 2013
Género: acción / shooter / acción táctica / moderno
Distribuye/Desarrolla: EA / Visceral Games

Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 necesita tenernos a todos preparados para disparar toda la munición que tiene a sus espaldas. Esta vez han sido los desarrolladores de Visceral Games los encargados de llevar a cabo el proyecto, y lo único que podemos decir es que se encuentran en pleno proceso, dándolo todo para sacar el máximo partido a todos los recursos habidos y por haber hasta la fecha de salida.

army of two the devils cartel avance foto 4

Modlidad cooperativa

Cuando nos dispongamos a jugar la modalidad cooperativa de Army of Two: The Devil’s Cartel PS3, encarnaremos a los soldados Alpha y Bravo, así que una vez más volveremos a protagonizar una cooperación extrema entre dos personajes. Aunque no tenemos muchos datos sobre el argumento del videojuego, sí sabemos que los dos protagonistas tendrán que ser contratistas militares privados, o lo que es lo mismo, mercenarios, y en esta ocasión su lugar de trabajo será México.

Por lo que ya os podréis imaginar, el videojuego está basado en el mundo de los carteles de la droga, de la misma manera que tendremos que vivir una historia muy peligrosa que nos enfrentará a varias bandas de narcotraficantes. Un panorama muy llamativo a simple vista, pero que aún lo será más cuando veamos la genial adaptación ambiental que sus desarrolladores han conseguido gracias al motor Frosbite 2 (Battlefield). En esta ocasión, debuta la posibilidad de destrozar a nuestro antojo todo lo que nos rodea.

army of two the devils cartel avance foto

Una de las características que más llama la atención de Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 es Overkill, la cual se acciona presionando el botón LB/L1, con la que podremos arrasar más o menos todo lo que nos rodea. Podría recordarnos a lo ya visto en las anteriores entregas, pero en esta ocasión se trata de una opción de combate más robusta. En el momento que los dos personajes tengan la característica útil, accionarlo al mismo tiempo hará que los resultados se multipliquen de manera exponencial.

Una vez más, la colaboración entre los dos protagonistas es básica para poder avanzar la aventura. Por ejemplo, en la demostración que se ha podido ver, veíamos como uno de ellos manejaba una torreta ametralladora de un helicóptero mientras el otro iba a pie por el edificio. Por un lado podemos decidir no comunicar a los personajes entre sí si deciden emprender caminos distintos sin importar demasiado cual es la situación actual del otro compañero, por otro lado podremos comunicarnos de manera verbal para cubrirnos recíprocamente.

A parte de las situaciones que requieran cooperación absoluta, habrá otras en Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 en las que tengamos que emprender caminos totalmente diferentes, aunque estas situaciones no serán habituales. Lo que sí que será habitual será utilizar tácticas de cobertura, fuego de supresión y rodeo que tanto nos gustaron de los anteriores capítulos de la saga.

Posteado por admin | 04 oct 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

army of two the devils cartel avance foto 1
army of two the devils cartel avance foto 2
army of two the devils cartel avance foto 3
army of two the devils cartel avance foto 4
army of two the devils cartel avance foto portada
army of two the devils cartel avance foto

Vídeos

army of two the devils cartel avance foto portada
Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 – Avance
Army of Two: The Devil’s Cartel PS3 necesita tenernos a todos preparados para disparar toda la munición que tiene a sus espaldas. Esta vez han sido los desarrolladores de Visceral Games los encargados de llevar a cabo el proyecto, y lo único que podemos decir es que se encuentran...
Posteado 04 oct 2012 | Post completo »