armored core v avance foto portada

Armored Core V PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 23 de marzo de 2012
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / From Software

Armored Core V PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Armored Core V PS3 será la nueva entrega de la famosísima saga, la cual vendrá repleta de acción cooperativa, muchas opciones de personalización y para novedad de todos sus fieles, un nuevo sistema de control mucho más eficaz e intuitivo. La intención de sus creadores es la de presentar a los aficioniados de éste tipo de videojuegos la entrega más completa de la saga.

armored core v avance foto 4

Argumento y novedades

Armored Core V PS3 nos llevará a un mundo futurista donde proliferan las guerras. Nosotros formaremos parte de éstas guerras como pilotos de vehículos de combate como por ejemplo los tanques verticales. Seremos los encargados de luchar contra un montón de diferentes enemigos tanto por tierra como por aire. Las características tanto personales como las de los vehículos serán muy variadas, y esto se debe a la gran libertad de personalización que tendremos a la hora de crear nuestro vehículo de combate. Nada más y nada menos que 500 será la cifra de las diferentes partes intercambiables a las que podremos optar, entre las que destacan el armamento, la velocidad o la armadura.

Dispondremos de un montón de armas gracias a las cuales podremos entramar estrategias de combate para adaptarnos a todo tipo de situaciones. Esto es algo que se ha tenido muy en cuenta ya que será algo muy útil en la novedad más importante que incorpora Armored Core V PS3, que será la modalidad de multijugador online. Aunque es cierto que esta no es la primera vez que podemos disputar este tipo de partidas online, si que será la vez en la que el videojuego esté realmente preparado para soportarlas.

armored core v avance foto 7

Es por este motivo por el cual el mundo en el que se desarrollará la acción estará dividido en diferentes territorios, los cuales tendremos que conquistar de manera libre junto a nuestros aliados. Las conquistas serán el resultado de las batallas que darán capacidad a equipos de 5 contra 5 donde no solo la acción será protagonista, ya que también tendrá un papel muy importante la estrategia.

Además de ésta modalidad de Armored Core V PS3, tendremos la modalidad historia para un jugador, donde habrá un montón de misiones muy intensas y variadas, de las que sabemos que más de una habrá que sean de durada bastante alargada.

Otro de los propósitos del equipo de desarrolladores, ha sido la de refinar el sistema de control, para que sea totalmente accesible a todos los tipos de jugadores, pero al mismo tiempo no perder la esencia de la saga.

Posteado por admin | 01 mar 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

armored core v avance foto 1
armored core v avance foto portada
armored core v avance foto 9
armored core v avance foto 8
armored core v avance foto 7
armored core v avance foto 6
armored core v avance foto 5
armored core v avance foto 4
armored core v avance foto 3
armored core v avance foto 2
armored core v avance foto

Vídeos

armored core v avance foto portada
Armored Core V PS3 – Avance
Armored Core V PS3 será la nueva entrega de la famosísima saga, la cual vendrá repleta de acción cooperativa, muchas opciones de personalización y para novedad de todos sus fieles, un nuevo sistema de control mucho más eficaz e intuitivo. La intención de sus creadores es la de presentar...
Posteado 01 mar 2012 | Post completo »