armored core v foto portada

Armored Core V PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 30 de marzo de 2012
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / From Software
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 10 jugadores
Nuestra puntuación
6.8
VN:F [1.9.17_1161]

Armored Core V PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Armored Core V PS3 es otro de esos juegos de acción que en la actualidad dominan el mercado de los videojuegos, pero concretamente, el título en el que hoy nos centramos, se aleja bastante de los conceptos de otros videojuegos, que al fin y al cabo, hacen parecer que todos los títulos salen del mismo patrón.

Argumento

Armored Core V PS3 nos pone en la piel de una muy dura e intensa guerra, cargada de realismo, que posiblemente, nos sorprenda, porque nunca habremos protagonizado una igual en los capítulos anteriores de la saga. Habrá muchos más aspectos que cambien respecto a sus antecesores, ya que sus creadores han desarrollado este videojuego como un punto y a parte en la saga.

Las líneas generales del videojuego serán idénticas a lo que ya hemos visto en otros capítulos, nuestra misión continuará siendo la misma, manejar los acorazados ACs en todas las batallas contra todos nuestros rivales, nuestras armas formarán parte de un surtido muy amplio, y con él, podremos configurar nuestro mecha a nuestro gusto.

armored core v foto 11

Mecánica del juego

Actualmente, los mechas son mucho más manejables que antes, las posibilidades a la hora de maniobrar serán muchas, hasta incluso podremos interactuar con muchos más objetos pertenecientes a los escenarios. Podrá darnos la sensación de que en Armored Core V PS3, los robots serán más pequeños, pero lo contrarestarán sus prestaciones, que se verán aumentadas considerablemente.

La manera de controlar a los mechas será muy sencilla, hasta incluso más que lo que ya resultaba en anteriores entregas. Contaremos con la ayuda de tutoriales con los que poder dominar a la perfección el manejo de los robots. Tendremos a nuestra disposición unas 100 misiones tanto principales como secundarias, las cuales podremos escoger desde el menú principal a nuestro antojo.

La división en varios territorios del mapeado hace que podamos escoger las misiones a nuestro antojo, para no llevar un recorrido tan lineal y monótono, así, la dificultad de las misiones también será variable, por lo que recomendamos que empecéis por las más sencillas para poder conseguir mejoras, etc y que cada vez el camino sea menos cuesta arriba. El problema del planteamiento del videojuego es que pronto caeremos en la rutina, ya que las misiones serán muy parecidas las unas con las otras.

A la hora de personalizar los robots, siempre hemos estado de enhorabuena en anteriores entregas, ya que las posibilidades han sido muchas, pero en esta ocasión, en Armored Core V PS3, la historia seguirá siendo la misma. Tendremos a nuestra disposición más de 500 piezas distintas: brazos, cabeza, impulsores, generadores,…

armored core v foto 5

Modalidad online

Lo que más sorprende de Armored Core V PS3, es sin duda alguna la innovación que éste presenta, ya que la apuesta más grande que vemos claramente, es la modalidad online. El título nos ofrece un universo online permanente, donde tendremos que escoger un mecha y configurarlo a nuestro gusto, después de ésto escoger nuestro bando, el cual estará enfrentado con otro, y nuestra misión será la de conquistar el máximo terreno posible. No será necesario que estemos conectados todo el día para que éste conflicto continúe desarrollándose, ya que lo que realicemos de manera individual, repercutirá directamente sobre el total.

Tecnología y gráficos

Esperamos que como a nosotros, os parezca que uno de los puntos fuertes de Armored Core V PS3, sea su ambientación, ya que recrea de una manera muy fiel el realismo y la densidad de las situaciones. Además, todo esto se verá reforzado gracias a secuencias de video que se colarán más de una vez en nuestra aventura. Todas ellas de una calidad impresionante, cuidadosamente cuidados hasta el más mínimo detalle.

El modelaje de todos los aspectos que configuran el videojuego, es totalmente aceptable, aunque en algunas ocasiones nos encontraremos con que algunos elementos entrarán en pantalla de una manera muy brusca. No pasa igual con los efectos especiales de Armored Core V PS3, ya que éstos si que están cuidados minuciosamente en todos los sentidos, eso sí, pasan algo de factura, ya que la calidad es tal, que en ocasiones ralentizará el videojuego.

Posteado por admin | 04 abr 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

armored core v foto 1
armored core v foto portada
armored core v foto 11
armored core v foto 10
armored core v foto 9
armored core v foto 8
armored core v foto 7
armored core v foto 6
armored core v foto 5
armored core v foto 4
armored core v foto 3
armored core v foto 2
armored core v foto

Vídeos

armored core v foto portada
Armored Core V PS3 – Análisis
Armored Core V PS3 es otro de esos juegos de acción que en la actualidad dominan el mercado de los videojuegos, pero concretamente, el título en el que hoy nos centramos, se aleja bastante de los conceptos de otros videojuegos, que al fin y al cabo, hacen parecer que...
Posteado 04 abr 2012 | Post completo »