Angry Birds, lo más descargado de PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Angry Birds se convierte en el juego más descargado de PlayStation Network, aun llevando poco tiempo en el mercado. Los creadores del juego, los del estudio Rovio, deben sentirse muy satisfechos con su trabajo, puesto a que el juego que en sus primeras ediciones vio la luz únicamente en iPhone, se ve ahora encabezando la lista de descargas de dicha plataforma.

Estos datos los corrobora el analista Colin Sebastian de Lazar Capital Markets y comparte con el mundo su opinión, centrando la posibilidad del éxito a la nueva tendencia de los juegos sociales, considerándolos como el futuro de las plataformas digitales, que de hecho ya lo son. Además asocia el éxito de PlayStation Network al sistema que utiliza, un nuevo sistema de negocio que se basa en las microtransacciones y en las cuentas premium.

En juegos ps3 creemos que el analista Colin ha acertado plenamente en sus análisis mientras vemos destacar el juego por encima de sus competidores. Pocas son ya las plataformas en las que aun no puedan verse los famosos pájaros. Aunque, a modo de curiosidad, el creador de Angry Birds, Peter Vesterbacka, no se lleva demasiado bien con Nintendo. Seguramente que los jugadores de la Nintendo 3DS estarían encantados de ver a los pájaros furiosos en 3 dimensiones.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario