aliens colonial marines avance foto portada

Aliens: Colonial Marines PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII
Lanzamiento: durante 2012, por determinar ...
Género: acción / shooter / terror
Distribuye/Desarrolla: SEGA / Gearbox

Aliens: Colonial Marines PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Aliens: Colonial Marines PS3 por muchos es denominada la entrega que verdaderamente encarna al verdadero espíritu Alien. Una aventura repleta de tensión y acción en un ambiente alienígena. Sin duda alguna, los que decidan hacerse con este juego, vivirán unas situaciones llenas de tensión, pudiéndolo hacer de manera individual o cooperativa.

aliens colonial marines avance foto 1

Aliens: Colonial Marines PS3 ha sido presentado durante el último E3 como una aventura que viviremos en un pequeño almacén acompañados por más marines. Este almacén estará recubierto por sensores de movimiento que nos avisarán si cerca están moviéndose los alienigenas. Además el sistema eléctrico dejará de funcionar… sin duda una ambientación terrorífica donde siempre tendremos apoyo en otros compañeros, que podrán ser controlados por otros jugadores o por la IA.

Argumento

La aventura empezará cuando despertemos aturdidos con trozos de la nave espacial USS Sulaco que nos estaba transportando hacia una colonia humana, la cual había enviado una señal de emergencia. Pronto nos daremos cuenta de que la situación es bastante crítica, puesto que el pelotón al que pertenecemos habrá desaparecido, y solo estaremos acompañados por dos marines. Juntos intentaremos averiguar qué es lo que ha sucedido. Una situación agobiante que se verá mucho más pronunciada puesto que las condiciones lumínicas serán muy pésimas, además de que nos daremos cuenta de que la nave estará totalmente inutilizable.

Toda esta situación que viviremos rodeados de sangre y con el pitido de los sensores que no cesa nos preparará el terreno para darnos cuenta de que no estamos solos… es donde entran en escena los aliens, que tendrán en su poder a uno de los nuestros. Nuestro compañero no parará de gritar y golpear mientras se lo llevan a través de un túnel de ventilación. Sin poder perder ni un segundo más, empezaremos a disparar con nuestro rifle sin control, puesto que los aliens nos rodean. Cuando parece que todo está calmado y que no hay más aliens, uno de ellos vendrá hacia nosotros y nos lanzará fuera de la nave. Esto se convertirá en una escena de vídeo que sin duda alguna, nos dejará perplejos por cortar el ritmo y por su calidad.

aliens colonial marines avance foto 5

Cuando logremos escapar de otro alienígena de dimensiones bastante grandes, será cuando nos encerraremos en el almacén junto a otros compañeros armados. Armados si, porque a partir de este momento la acción pasa a ser trepidante. Los sensores de movimiento se vuelven locos, los aliens están por todas partes, y en un momento de desesperación, acaba la demostración que ya podemos ver en varios videos colgados en la red. A partir de aquí, tendremos que esperar a que el juego esté a la venta en nuestros establecimientos habituales para saber como continúa.

Aliens: Colonial Marines PS3 sin duda alguna es un proyecto muy ambicioso de la mano de Gearbox, detrás del que se nota que hay muchas ilusiones puestas en realizar un buen trabajo. No se tienen muchos más detalles al respecto de Aliens: Colonial Marines PS3, lo que si que sabemos es que contará con varias opciones multijugador.

Posteado por admin | 16 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

aliens colonial marines avance foto 1
aliens colonial marines avance foto 2
aliens colonial marines avance foto 3
aliens colonial marines avance foto 4
aliens colonial marines avance foto 5
aliens colonial marines avance foto 6
aliens colonial marines avance foto 7
aliens colonial marines avance foto portada

Vídeos

aliens colonial marines avance foto portada
Aliens: Colonial Marines PS3 – Avance
Aliens: Colonial Marines PS3 por muchos es denominada la entrega que verdaderamente encarna al verdadero espíritu Alien. Una aventura repleta de tensión y acción en un ambiente alienígena. Sin duda alguna, los que decidan hacerse con este juego, vivirán unas situaciones llenas de tensión, pudiéndolo hacer de manera individual...
Posteado 16 jun 2011 | Post completo »