alice madness returns avance foto portada

Alice: Madness Returns PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 14 de junio de 2011
Género: acción / aventura / plataformas / fantasía
Distribuye/Desarrolla: EA / Spicy Horse

Alice: Madness Returns PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Alice: Madness Returns PS3 vuelve a nuestras consolas 10 años después de su primera entrega, volviéndonos a ofrecer la personal interpretación de McGee del popular cuento. Resumiendo podríamos decir que el país de las maravillas se convertirá en el país de las pesadillas, lleno de violencia y sangre.

alice madness returns avance foto

En este nuevo capítulo de la saga, Alicia ha sido enviada desde el asilo de Rutledge al hospital psiquiátrico de Londres. Debido a este cambio y al recuerdo de sus progenitores muertos, Alicia se ve obligada a volver al país de las maravillas buscando seguridad, pero en contra de todo pronóstico, su estado mental influirá directamente sobre el estado de este mundo, donde nuestro papel es salvarlo de nuevo.

Como es de esperar, Alicia vestirá su mítico vestido azul con un lazo blanco, pero habrá ciertos detalles que nos harán ver mucho más claro su transformación en algo macabro: irá equipada con un cuchillo de cocina, un broche de calavera y su melena rubia ahora será de color negro.

En juegos ps3 hemos podido probar la versión de prueba de Alice: Madness Returns de PS3, y os podemos aportar las experiencias que hemos vivido probandolo. En la primera fase, gracias a la ayuda del Sombrerero Loco y al cambio de tamaño, accederemos a una zona peligrosa. Igual que pasa en la historia original, podremos cambiar nuestro tamaño para manejarnos mejor en según que situaciones.

El estilo de juego combina las plataformas, el estilo beat’em up (batallas cuerpo a cuerpo) y animaciones sencillas pulsando tres veces el mismo botón para hacer combos con el cuchillo. También hemos podido probar alguna que otra arma de fuego, pero éstas no serán suficientes para acabar con nuestros enemigos, y deberemos rematarlos utilizando nuestro cuchillo.

alice madness returns avance foto 8

El ambiente donde se recrea el juego está plagado de fuego y lava, haciendo aún más evidente que en vez de tratarse del país de las maravillas se trata de un terrorífico país de las pesadillas. Los escenarios por donde hemos podido movernos escasean en detalle y caen en la repetitividad. Los enemigos que podremos encontrar en Alice: Madness Returns PS3 serán sombras, teteras, etc, y podremos acabar con ellos con no mucha dificultad.

Hasta el momento todo lo que hemos podido observar con este juego han sido horas aseguradas de diversión de escasa complejidad, que bien podría decirse que Alice: Madness Returns PS3 está dirigido a un público más juvenil, aunque la historia macabra no acabaría de encajar en este tipo de público.

Aunque los gráficos y la dificultad no se asemejen a los que puedan ofrecernos juegos de alto nivel, la original historia y el diseño de los personajes convertirán a este juego en un título muy importante dentro del mercado. Además, si a todo esto le añadimos la espectacularidad de los trailers que nos han podido facilitar, en juegos ps3 podemos asegurar que esperaréis ansiosos la llegada a nuestras consolas de este título.

Posteado por admin | 05 abr 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. ruben
    07 may 2011, 6:57 pm

    alice madness returns es la ostia ay un truco k te permite descargar el juego original

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

alice madness returns avance foto 1
alice madness returns avance foto portada
alice madness returns avance foto 9
alice madness returns avance foto 8
alice madness returns avance foto 7
alice madness returns avance foto 6
alice madness returns avance foto 5
alice madness returns avance foto 4
alice madness returns avance foto 3
alice madness returns avance foto 2
alice madness returns avance foto

Vídeos

alice madness returns avance foto portada
Alice: Madness Returns PS3 – Avance
Alice: Madness Returns PS3 vuelve a nuestras consolas 10 años después de su primera entrega, volviéndonos a ofrecer la personal interpretación de McGee del popular cuento. Resumiendo podríamos decir que el país de las maravillas se convertirá en el país de las pesadillas, lleno de violencia y sangre. En...
Posteado 05 abr 2011 | Post completo »