alice madness returns foto portada

Alice: Madness Returns PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 16 de junio de 2011
Género: acción / aventura / plataformas
Distribuye/Desarrolla: EA / Spicy Horse
Edad/Precio recomendado: 18+ / 65,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
7.5
VN:F [1.9.17_1161]

Alice: Madness Returns PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Alice: Madness Returns PS3, el videojuego basado en la obra literaria del británico Lewis Carrol “Alícia en el País de las Maravillas”. En este videojuego, el famoso cuento está llevado al extremo más siniestro y oscuro. Se trata de la segunda entrega de una saga, que vuelve después de 10 largos años de espera.

alice madness returns foto

Argumento

Alice: Madness Returns PS3 está ambientado 10 años después de todo lo que pasó en la primera entrega. Ahora nos contará la historia en que Alícia recibe el alta médica del asilo donde estuvo interna mientras intentaba acabar con los demonios que vivían dentro de ella. Después de esto, Alícia vivirá en la época victoriana de Londres bajo la supervisión de un psiquiatra.

Aunque en contra de todo pronóstico, Alícia todavía no está recuperada de la experiencia tan traumática que marcó su vida cuando murieron sus padres. Por ello la pobre Alicia sigue sufriendo delirios y alucinaciones provocadas por los recuerdos del pasado. Como manera de salir de esta situación, decide volver a viajar al País de las Maravillas, intentando encontrar solución a todas sus preguntas.

Pero el mundo que veremos en Alice: Madness Returns PS3 se habrá vuelto a convertir al lado oscuro, al lado del mal. Cuando Alícia todavía puede recordar lo precioso que era cuando estuvo allí por primera vez… En esta ocasión, no solamente tendrá que tratar de salvarse ella sola, si no que también tendrá que realizar varias tareas para acabar con la locura en la que se ha convertido el País de las Maravillas.

Jugabilidad

Alice: Madness Returns PS3 es un juego de acción en tercera persona lleno de plataformas, donde tendremos que utilizar un montón de armas para enfrentarnos a nuestros rivales. Entre ellas destacan el explosivo cañón de pimienta, el caballito de juguete o las bombas ácidas. Además de estas, también estarán disponibles espadas y mazas con las que poder luchar en combates cuerpo a cuerpo de manera más eficaz. Durante toda nuestra aventura tendremos que irnos abriendo paso atacando sin parar. Será muy útil mejorar las armas para que estas sean armas de destrucción.

Además de las armas, en Alice: Madness Returns PS3, Alícia tendrá también un montón de habilidades especiales, como por ejemplo crecer, encoger o flotar en el aire.

alice madness returns foto 7

En toda nuestra aventura se nos irán proponiendo una serie de retos que responden a puzzles donde deberemos de usar nuestra intuición para resolverlos. También se nos propondrán otro tipo de pruebas como jugar al ajedrez, colocar bloques o memorizar músicas.

Alice: Madness Returns PS3 nos sorprende además con una de sus opciones más novedosas. Y esta es la posibilidad de que Alícia entre en un estado de histeria. Cuando Alícia recibe una cierta cantidad de daño, ella misma sacará toda su furia sin ningún control. Veremos como la acción se ralentizará y las imágenes se volveran incoloras. Lo veremos todo en blanco y negro durante un tiempo determinado.

También cabe destacar, que en Alice: Madness Returns PS3 volverán estar famosos protagonistas como el sombrerero loco, el gato, la reina roja o la oruga. Seremos testigos de un cuidado estético excepcional, rozando lo artístico. Y es que este juego está inspirado en el arte contemporáneo.

Alice: Madness Returns PS3 es un juego que está destinado al público adulto. Además, el juego vendrá con una pequeña sorpresa, y es que en el juego original vendrá un código promocional con el que podremos descargar el juego original (la primera entrega) totalmente gratis. Seguro que es algo que agradeceréis mucho, ya que la primera entrega solo había estado disponible para los que jugaban en PC.

Alice: Madness Returns PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Posteado por admin | 19 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

alice madness returns trucos foto portada

ALICE MADNESS RETURNS PS3 – TRUCOS

Gracias a esta entrada en juegosps3.net podréis conseguir un montón de trucos de Alice Madness Returns PS3. A Continuación os indicamos como podréis conseguirlos, esperamos que os sean muy útiles. Desbloqueables New Game+ Tendrás que acabar el juego por primera vez para poder desbloquear la modalidad New Game +....
Posteado el 14 jul 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

alice madness returns foto 1
alice madness returns foto portada
alice madness returns foto 9
alice madness returns foto 8
alice madness returns foto 7
alice madness returns foto 6
alice madness returns foto 5
alice madness returns foto 4
alice madness returns foto 3
alice madness returns foto 2
alice madness returns foto

Vídeos

alice madness returns foto portada
Alice: Madness Returns PS3 – Análisis
Alice: Madness Returns PS3, el videojuego basado en la obra literaria del británico Lewis Carrol “Alícia en el País de las Maravillas”. En este videojuego, el famoso cuento está llevado al extremo más siniestro y oscuro. Se trata de la segunda entrega de una saga, que vuelve después de...
Posteado 19 jun 2011 | Post completo »