ace combat assault horizon avance foto portada

Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / IPHONE
Lanzamiento: durante 2011, por determinar ...
Género: simulación / arcade / vuelo / acción / bélico
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai

Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ace Combat: Assault Horizon PS3 es la nueva entrega del legendario arcade aéreo. Con sus anteriores entregas consiguió encandilar a muchísimos usuarios, hace ya más de 10 años. Vuelve ahora con esta nueva entrega, siendo la segunda para XBOX 360 y la primera para la PlayStation 3.

El capítulo de la saga que hoy protagoniza juegos ps3, nos ofrecerá muchísimas novedades que auguran desde Namco Bandai, con la que nos aseguran que se tratará de un renacimiento, una reinvención en todos sus aspectos.

ace combat assault horizon avance foto 7

Argumento

Aunque por el momento son muy pocos datos los que se tienen del argumento de Ace Combat: Assault Horizon PS3, lo que si que se sabe con total certeza es que la historia se centrará en un futuro no muy lejano, concretamente en el año 2015. Esta será la primera vez que los conflictos que protagonizaremos serán entre países reales, puesto que en las pasadas entregas se trataba de naciones ficticias.

Por este motivo, será evidente que el juego será mucho más espectacular y contará con unas escenas cinematrográficas mucho más desarrolladas, apostando por una acción más directa, más impactante además de ser más simplificada, con lo que intentarán hacerse con un número de adeptos al juego mucho mayor. Con el especial cometido de atraer a personas que nunca antes hayan disfrutado con este genero de juegos de arcade aéreo, desmarcándolo más si cabe de la simulación.

ace combat assault horizon avance foto 3

Novedades

Para conseguir este efecto cautivador, Ace Combat: Assault Horizon PS3 contará con escenas parecidas a las de Quick Time Events. Estas escenas se desarrollarán en plenas persecuciones, por lo que serán momentos de máxima intriga en las que tendremos que estar muy atentos para reaccionar de una manera rápida en muy poco tiempo para poder conseguir actuar en situaciones arriesgadas. Algunas de las acciones que viviremos serán tener que colocarnos a la cola de nuestro enemigo, momentos en los que nuestra visibilidad se reducirá y pasaremos a controlar el punto de mira de nuestro vehículo para apuntar con un mayor sentido preciso.

Como en las anteriores entregas, pilotaremos aviones de combate muy veloces, pero en esta ocasión, como mayor novedad, veremos la posibilidad de manejar helicópteros e incluso tomar el papel de un artillero. Algunos de estos helicópteros serán el Black Hawk o el helicóptero de ataque Apache. La cantidad de aviones que podremos pilotar y que tendrán un papel importante en Ace Combat: Assault Horizon PS3 aún se desconoce, aunque los trailers del juego ya nos dejan deleitar con algunos de ellos.

Posteado por admin | 11 abr 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. llenfry
    24 oct 2012, 3:32 pm

    yo quisiera saber si alguien podria decirme si este juego si este juego esta para ps2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

ace combat assault horizon avance foto 1
ace combat assault horizon avance foto
ace combat assault horizon avance foto 11
ace combat assault horizon avance foto 10
ace combat assault horizon avance foto 9
ace combat assault horizon avance foto 8
ace combat assault horizon avance foto 7
ace combat assault horizon avance foto 6
ace combat assault horizon avance foto 5
ace combat assault horizon avance foto 4
ace combat assault horizon avance foto 3
ace combat assault horizon avance foto 2
ace combat assault horizon avance foto portada

Vídeos

ace combat assault horizon avance foto portada
Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Avance
Ace Combat: Assault Horizon PS3 es la nueva entrega del legendario arcade aéreo. Con sus anteriores entregas consiguió encandilar a muchísimos usuarios, hace ya más de 10 años. Vuelve ahora con esta nueva entrega, siendo la segunda para XBOX 360 y la primera para la PlayStation 3. El capítulo...
Posteado 11 abr 2011 | Post completo »