ace combat assault horizon foto portada

Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / IPHONE
Lanzamiento: 14 de octubre de 2011
Género: simulación / vuelo / acción / bélico
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Project Aces
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
8.1
VN:F [1.9.17_1161]

Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ace Combat: Assault Horizon PS3, la por ahora última entrega de la tan conocida saga Ace Combat. Muchos son los videojuegos que recordamos de aviación arcade, pero pocos son los que sobreviven. Es el caso de Ace Combat, de los únicos que siguen manteniéndose vivos gracias a sus creadores.

ace combat assault horizon foto 1

Historia

Como buenos seguidores de la saga, sabréis que precisamente Ace Combat nunca se ha caracterizado por tener una historia claramente marcada y argumentada. Esto no pasó en Fires of Liberation, que prácticamente fue el único capítulo con un hilo argumental muy marcado.

Ace Combat: Assault Horizon PS3 vuelve pues a sus orígenes y deja de lado toda emotividad resultante de un hilo argumental muy presente y da el paso, podría decirse, a las superproducciones de Hollywood, ya que sus creadores se han inspirado de grandes películas norteamericanas actuales.

El guión del videojuego ha sido escrito por Jim DeFelice, quien ha ambientado el juego en el futuro año 2015. Nuestra misión será encarnar al líder del escuadrón Warwolf, el coronel Bishop en su nueva misión africana. La historia se irá desarrollando de una manera muy plana y se escribirá mediante nuestra misión de desarticular un grupo de terroristas insurgentes que se rebelan contra el gobierno de su país.

Nuestros enemigos se han hecho con Trinity, un arma con la que se puede cambiar el rumbo de la historia, será el centro de Ace Combat: Assault Horizon PS3. Concretamente estará en manos de Andrei Markov, un piloto ruso muy peligroso. Bajo este argumento, recorreremos países y continentes a lo largo y ancho del mapa del mundo, de entre los cuales visitaremos lugares impresionantes.

ace combat assault horizon foto 3

Mecánica del juego

El esquema del videojuego es de misiones lineales de aviación que no nos darán ni un descanso, pero lo que es positivo, es que no se centra solo en los aviones característicos de la saga, sino que también habrá bombarderos y helicópteros, por ejemplo. Esta característica hace que el videojuego se renueve un poco, ya que los diferentes vehículos aéreos tendrán pequeñas diferencias a la hora de manejarlos.

Todo lo que veamos en Ace Combat: Assault Horizon PS3, será lo que ya hemos visto a lo largo de la saga, pero todo ello con pequeñas modificaciones y añadidos que harán que el juego sea mucho más espectacular. Una de las modificaciones que más nos sorprenden es la posibilidad de escoger entre dos tipos de control del pad, uno será el que ya conocemos y otro será el óptimo. En juegosps3.net, recomendamos el primero de los controles, ya que si estáis acostumbrados a jugar a la saga Ace Combat os resultará mucho más cómodo y además podremos ser mucho más precisos con la movilidad de los aviones, además que seremos mucho más agiles.

También nos ha llamado la atención la inclusión de una nueva modalidad llamada Modo Duelo Aéreo. Activando esta modalidad, podremos situarnos detrás de nuestro enemigo, nos moveremos sobre raíles y únicamente tendremos que apuntar y masacrar a nuestro enemigo. Será muy fácil activarlo, solo tendremos que seguir las explicaciones.

Las armas que podremos utilizar serán misiles y ametralladoras para poner fin a nuestro enemigo. Esta nueva modalidad es muy útil, por lo que seguro que la acabaremos usando muchas veces, hasta incluso habrá veces que no podamos acabar con nuestros rivales sin haber activado esta nueva opción de Ace Combat: Assault Horizon PS3…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA…

Posteado por admin | 14 oct 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

ace combat assault horizon foto 1
ace combat assault horizon foto portada
ace combat assault horizon foto 8
ace combat assault horizon foto 7
ace combat assault horizon foto 6
ace combat assault horizon foto 5
ace combat assault horizon foto 4
ace combat assault horizon foto 3
ace combat assault horizon foto 2
ace combat assault horizon foto

Vídeos

ace combat assault horizon foto portada
Ace Combat: Assault Horizon PS3 – Análisis
Ace Combat: Assault Horizon PS3, la por ahora última entrega de la tan conocida saga Ace Combat. Muchos son los videojuegos que recordamos de aviación arcade, pero pocos son los que sobreviven. Es el caso de Ace Combat, de los únicos que siguen manteniéndose vivos gracias a sus creadores....
Posteado 14 oct 2011 | Post completo »