3D para PS3 – noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Este 2011 va a ser un año repleto de nuevos lanzamientos de vídeojuegos en 3D para playstation 3. ¿Aún no te has enterado? En juegos ps3 podrás estar informado de todas las noticias relacionadas con el modo estereoscópico.

Este formato llegó en 2010 a todos los hogares del mundo. Lo único que necesitamos es actualizar nuestra ps3 con la instalación del firmware 3.30, el más actual. Y por descontado y más importante disponer de una televisión preparada para 3D con sus respectivas gafas.

Cuando te hayas hecho con éstos requisitos, tu horizonte en los juegos para ps3 se desbordará, habrás entrado en un nuevo mundo. Podrás disfrutar de juegos como PAIN, Super Stardust HD, WipEout HD, Tron: Evolution y Gran Turismo 5 de entre una lista bastante amplia con la que actualmente cuenta el mercado de vídeojuegos.

ps3 3d foto portada

Colección 3D

Desde PlayStation Store podrás hacerte con el pack Colección 3D. Se trata de un pack que incluye PAIN, Super Stardust HD, WipEout HD y una demo de MotorStorm 3D Rift con la que podrás disfrutar de este nuevo título de Evolution Studios. Si quedas satisfecho, siempre podrás acceder de nuevo a PlayStation Store y descargarlo para disfrutar al máximo de la experiencia de la conducción en 3D.

De nuevo Sony vuelve a ponerse en cabeza en la innovación de las videoconsolas y aunque el 3D no sea accesible para todos por el hecho de tener que contar con televisiones de última generación, no dudamos ni un segundo en decir que ésto será una gran revolución.

Películas 3D

Y si pensábamos que la experiencia 3D acabaría en los vídeojuegos, estamos muy equivocados. La ps3 te permite ver Blu-ray Disc en formato 3D. En este ámbito también contamos con un amplio abanico de títulos como Alícia en el País de las Maravillas, Cuento de Navidad, Lluvia de albóndigas, San Valentín Sangriento 3, Gru mi villano favorito y Tron: Legacy de entre muchas otras ya a la venta y las que estan por llegar a lo largo del 2011.

ps3 3d foto

Play Memories

Descargando ésta aplicación en PlayStation Store podrás disfrutar de todas tus fotos hechas en 3D, 2D o formato estereoscópico en 3D. Podrás administrarlas en presentaciones originales acompañadas de tu música favorita.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario