24 horas después de la vuelta de PlayStation Network PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Con ya más de 24 horas de actividad de PlayStation Network en Europa, después de la problemática que tuvo desde el 20 de abril, ya tenemos información sobre el programa de vuelta a la red. Este programa, denominado “Welcome Back” es una iniciativa mediante la cual Sony quiere recompensar a los usuarios que se han visto afectados durante tantas semanas de baja del sistema.

Sony va a regalar la descarga de juegos mediante internet para los usuarios de PlayStation 3 y PSP. Serán 2 para cada plataforma. Los juegos podremos escogerlos de un variado abanico que ya se ha hecho público:

Infamous, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro, LittleBigPlanet, Dead Nation y Wipeout HD / Fury para PlayStation 3; y Killzone Liberation, LittleBig Planet PSP, Pursuit Force y ModNation Racers PSP para la plataforma portátil.

Si esto no nos parece poco, además tendremos la posibilidad de suscribirnos de manera totalmente gratuita a PlayStation Plus durante un mes. Para los que ya eran abonados a este programa, se les aumentará en otro mes más gratis, sumando así 2 meses gratuitos.

Los suscriptores de Music Unlimited, también podrán disfrutar de 30 días gratuitos. Los usuarios de PlayStation Home, todavía no pueden tener noticias de recompensa porque aún están por desvelar.

El único requisito para recibir todas estas recompensas, es ser suscriptor de PlayStation Network desde una fecha anterior al 20 de abril, fecha en la que acontecieron todos los sucesos. Para el PlayStation Plus, tendremos que ser residentes en cualquier país en el que este sistema esté vigente. Los contenidos a los que podamos optar de PlayStation Plus serán los publicados del mes de mayo.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario